Se socializó el proyecto de Alianza Isarael - Villa del Rosario

Alcalde Pepe Ruiz Paredes, Concejal Jaime Castro Martinez y el Pastor Jamil Soto del Centro Cristiano de Villa del Rosario.

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes participó de la socialización del Proyecto de Alianza con Israel, iniciativa que busca vincular al municipio de Villa del Rosario de una Alianza departamental por el Crecimiento de Norte de Santander.

El Concejal Jaime Castro Martinez, explicó "El gobierno de Israel a través de la embajada de Israel en Colombia, como todo gobierno de cualquier país brinda ayudas a los países que lo solicitan, se busca a través de este proyecto aprovechar la tecnología, experiencia y recursos que este gobierno puede aportar a no sólo Villa del Rosario, sino a todas las alcaldías que ya han enviado la carta de intención para participar, el gobierno de Israel ve con buenos ojos la zona de Cúcuta y los municipios a su alrededores".

El concejal Castro Martinez añadió "Se busca impulsar programas tanto agrícolas, tecnológicos y de inversionistas que tan sólo quieren que los gobiernos regionales les brinden garantías para venir a invertir como lo es en centros comerciales, vivienda y otros, es así como en el plan de desarrollo del departamento se coloca un eje estratégico para que el departamento aproveche lo que este gobierno nos quiere brindar, como efectivamente lo esta haciendo Colombia en la zona costa del caribe dónde les está brindado la tecnología para innovar en la producción lechera de este sector".

Finalmente indicó que  la iglesia Centro Cristiano de Cúcuta Los Pinos a través del Pastor Satirio Dos Santos ha hecho los contactos y quiere que todo el departamento conozca el proyecto y participe de el, por ahora tan sólo es una carta de intención dónde se quiere participar, ellos quieren es invertir.

4 Realice Su comentario Aquí:

HEYNER ALBERTO VEGA dijo...

Buenos días, con todo respeto ese señor no es el pastor Jamil tal vez sea un emisario si de él y del centro cristiano, y gracias a Dios una noticia buena para nuestro municipio.

Cruzdelina Santos dijo...

Lo que nos faltaba, aliarnos con el Sionismo y su política de guerra y sometimiento a los dictados de su progenitor, los EE.UU. Vean el caso Palestina, víctima de los intereses expansionistas de los israelíes con su saldo muertos y de violación de los derechos humanos en un conflicto desigual (David y Goliat) y de bloqueo en contra del pueblo palestino. Ahora en su papel de peón del imperio viene a la frontera con falsos ropajes a continuar entre bastidores las tareas del coronel Yair Klein que sembró de paramilitarismo el país en los años 80 a petición de los narcotraficantes Gonzalo Rodríguez Gacha, Pablo Escobar Gaviria y Álvaro Uribe Vélez fundador de las CONVIVIR. Detrás de esa piel de oveja que manifiesta el ingenuo concejal Castro Martínez, de ayuda en los programas agrícolas y tecnológicos, está la verdadera cara de inverSIONISTAS de estos terroristas. Definitivamente: "Detrás de la Cruz, está el diablo".

Anónimo dijo...

Ojala que nuestro alcalde no se deje influenciar de las personas que meses atrás hablaban pestes de el hasta por videos

Anónimo dijo...

Qué Tristeza ,,Tanto Qué La Pepemania En Campaña Atacaba A Los De Mogollon Por La Secta Religiosa, Porque Según Pepe Es Muy Católico Y Miren Con Quién Hace La Primera Alianza ,Dios Los Hace Y Ellos Se Juntan.