La Umata dejando huella en las veredas de Villa del Rosario


La Umata en compañía de la secretaria municipal de vivienda y medio ambiente, secretaria de hacienda, Corporación Colombia Internacional CSI, Sena, Fenavi y Comfaoriente se reunieron con las veredas de palogordo sur, palogordo norte y La Uchema en la escuela de Palogordo Sur donde se le explicó a la comunidad el proyecto a ejecutar de café, el cual el proveedor de suministro dio una orientación sobre el funcionamiento de la espulpadora de café para evitar posibles accidentes y aprovechar al máximo la materia prima. 

Durante el encuentro se explicó el proyecto de café y vivienda con una gran sorpresa, la inscripción de nuestro querido y respetado agricultor en el nuevo proyecto que el ministerio de agricultura denominó "Colombia Siembra" en el cual hay plazo de realizar las inscripciones hasta el día 31 de marzo de 2016. 

Las 45 familias beneficiadas resolvieron sus dudas con respecto al proyecto y se sintieron a gusto con esta reunión. Jaime Alexander Almeida Garrido coordinador de la Umata agradeció a las secretarias municipales, entidades del gobierno y a las personas que participaron en el evento por haber atendido al llamado. Calificó como exitosa la convocatoria ya que la comunidad recibió el mensaje directamente y con esto se confirma que unidos somos más.

0 Realice Su comentario Aquí: