Tristeza, dolor y repudió de los rosarienses por asesinato de Pedro "Porrón" Duarte


El candidato a la alcaldía por el Partido Liberal, Mauricio Franco Trujillo, expresó "Lamento profundamente el asesinato de PEDRO DUARTE, expreso a su familia mis más sentidas condolencias y solidaridad por tan lamentables hechos. Deseamos que en nuestro municipio cese la violencia que desencadena el dolor para las familias rosarienses".

Juan Capote, candidato al Concejo por el Centro Democrático, "Tristeza y dolor por la perdida de una persona que nos dios muchos motivos para reír, para gritar y hasta para pelear. Pedro Porrón. Dios lo tenga en su santa gloria"

El concejal Edgar Carreño Guette, "Rabia, dolor y una gran impotencia sentimos los rosarienses por el vil asesinato de quien en vida fue un gran servidor sin mirar colores políticos, máximo defensor del actual alcalde Carlos Socha, paz en su tumba, Pedrito Porrón".



La líder Sonia Hernández, "Repudio total a estos actos de violencia al quitarle la vida a un gran amigo qe solo era servirle a nuestra sociedad paz en su tumba amigo mio Dios te tenga en su santa gloria Pedrito".

El exconcejal Julián Velandía, "Pedrito Dios te tenga en su santa gloria siempre estaras en la mente y en los corazones de quienes fuimos tus amigos".

El candidato al Concejo Daniel Vega, "Registramos con mucho dolor esta noticia, un amigo de la casa, un amigo del pueblo rosariense. Descansa en Paz Pedrito"

Alexander Merentes, candidato a la asamblea "Gran tristeza embarga hoy a otra familia más de Villa del Rosario, lamentamos la muerte del gran amigo porron quien fue victima de la inseguridad que vive nuestro municipio. Pedimos a Dios consuelo y fortaleza a toda su familia y amigos cercanos".

Fanny Hernández, secretaria de Hacienda "Porrón!!! Descanse en paz... No hay derecho que sigan asesinando nuestra gente. Muy triste esto que dolor".

Lorena Cuellar, Secretario de desarrollo Comunitario, "Se fue nuestra alegría pero vivirás en nuestros corazones, PEDRO compañero, amigo me faltara tu perfume todas las mañanas! Descansa en Paz ....... Luto" 

La Bacteriologa Pilar Garay, "Un adiós a Pedrito Porron. Quien compartió con nosotros bellos momentos en nuestra Villa del Rosario. Se va un gran líder del morochismo. Paz en su tumba"



3 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Hasta donde vamos a llegar de por Dios.

Anónimo dijo...

Lastima llevo casi diez años viviendo acá, y siempre es lo mismo un pueblo donde todas las autoridades sacan pecho diciendo q es seguro y vea... Entre más policía menos seguridad.. Entre mas vacas menos leche... Y dicha dice que estamos en uno de los municipios mas seguros... Seguros para morir...

Anónimo dijo...

Que bonitas las muestras de afecto de la sociedad rosariense para con Pedro. Dios lo tenga en su gloria.