Inscripciones para los juegos Supérate 2015


Desde este lunes 23 de febrero y hasta el 10 de abril, estarán abiertas las inscripciones para que los niños, niñas y adolescentes de todo el país, entre los 7 y 17 años se inscriban en la versión 2015 del programa Supérate Intercolegiados.

Se podrán inscribir en cuatro categorías: Pre-infantil (7-9 años), Infantil (10-11 años), Categoría A (12-14 años), Categoría B (15-17 años) en 23 deportes.

El Programa Supérate Intercolegiados contempla deportes para niños y niñas en condición de discapacidad (Ajedrez, Atletismo y Natación), también los niños y niñas no escolarizados podrán inscribirse a través de las Juntas de Acción Comunal y Cabíldos Indígenas.

Las inscripciones se hacen a través de la plataforma www.superate.gov.co, en donde encontrarán el paso a paso de cómo hacer la inscripción.

El Programa Supérate Intercolegiados pretende generar una gran transformación social en Colombia promoviendo espacios de inclusión e integración que eduquen y formen a los líderes del mañana, mejorando así, la calidad de vida de todos los colombianos.

El programa cuenta con una estrategia de incentivos para todos los niños. Dichos incentivos pueden ser de carácter tecnológico o implementación deportiva. Para los ganadores que se encuentran en último grado de bachillerato, tienen la oportunidad de estudiar a través de un crédito condonable hasta por 40.000.000 para educación superior. 

También créditos para estudio de un segundo idioma en territorio colombiano. Y para los que están en grado décimo tendrán la posibilidad de contar con un incentivo tecnológico para continuar con el desarrollo de su crecimiento educativo.

0 Realice Su comentario Aquí: