Diputado Camilo Silva desmiente apoyo al precandidato liberal Pepe Ruiz


El diputado conservador Camilo Silva Mantilla en dialogo telefónico con Villanoticias, desmintió el rumor de un supuesto respaldo al precandidato liberal Pepe Ruiz Paredes, luego de conocerse un mensaje publicado en el Fan Page Vamos Pepe en el que se confirmaba el supuesto apoyo.

Frente al tema el joven y carismático dirigente político escribió en su cuenta de Facebook, "Un saludo para mis amigos liberales. Muy halagado que mi decisión sea tan importante , pero no conozco candidato oficial de ningún partido y lo mas importante mi intención sigue en firme un abrazo".Sic.

Este es el mensaje publicado en el Fan Page Oficial del precandidato Liberal Pepe Ruiz Paredes.

Silva Mantilla manifestó que ha tenido la oportunidad de sostener un dialogo amplio, abierto y constructivo con los tres precandidatos liberales, sin embargo añadió - sus intenciones siguen firmes.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

JEJEJ PEPE ESTÁ LIMPIO, NADIE LO APOYA SON SOLO TRES MICOS QUE HACE BULLA, NO TIENEN NADA QUE MOSTRAR,,,,,NO SE CANSAN DE HACER EL OSO, POR ESO AMIGOS LIBERALES NO NOS EQUIVOQUEMOS, PORQUE FRANCAMENTE EL MEJOR CANDIDATO ES EL DOCTOR MAURICIO FRANCO TRUJILLO.

FRANCO DE CORAZÓN .........

Anónimo dijo...

Jajaja q pena. Con mentiras como siempre...

Anónimo dijo...

VAMOS PEPE

QUIZAS AHORA NO QUIERA MOSTRAR SU APOYO NUESTRO CANDIDATO, PERO VA A TENER QUE BUSCARNOS TARDE QUE TEMPRANO

JG dijo...

EL UNICO QUE TOMO YA ESA DESICION ES EL SEÑOR FERNANDO ALVEAREZ Y NO ES DE APOYAR A PEPE NI A TUTO ES APOYA A AL EX CONCEJAL GERSON RUIZ UN CANDIDATO DE TOTAL INDEPENDENCIA Y LIDERAZGO PROPIO

Godofredo Cínico Caspa dijo...

A quién le importa el apoyo de un godorrio al insípido del Pepe Grillo. Hace mucho tiempo el Partido Conservador perdió su dignidad para venderse como una prostituta al mejor postor. En mi mente está fresca la persecución de sus pájaros que marcaban con una cruz la casa de los liberales. Quién olvida sus periodos de horror desde principios del siglo pasado y los cortes de franela de muchos colombianos a mediados del mismo siglo por la intolerancia y el fanatismo de sus chusmas. Ahora como no tienen figuras descollantes hacen alianzas vergonzosas por puestos, pero ideología nada. Además de que nunca la han tenido.
Miremos nada más los godos de Villa del Rosario, analfabetas sin ninguna ética y que anda detrás de los candidatos del partido liberal para pedir puestos y como todos los godos siempre pagan con traición.

Es deshonroso decir 'soy conservador'porque es sinónimo de buche, de servilismo de 'eche aquí'. Hay que apostarle a movimientos de cambio real, de trasformación del establecimiento utilizando, claro está, los mecanismos legales.

¿Entonces, para que ser miembro del partido si cada uno en ese gallinero hace lo que le da la gana?
Repito, en pleno Siglo XXI es una ignominia pertenecer a esa cueva de ladrones.