Alcaldía busca solución al problema del servicio de aseo en San Antonio


La alcaldía del municipio Bolívar busca solución al problema que viene  teniendo con la prestación del servicio de Aseo Urbano, debido a que la gestión anterior dejó un parque automotor totalmente gastado, según lo afirmado por el director general de dicha dependencia, Juan José Duarte Barrientos.

Duarte destacó que los camiones compactadores están deteriorados y para ello “el alcalde Simón Darío Vargas, hace gestiones para solventar el problema con los tres compactadores que diariamente se dañan por esa data de funcionamiento y por ello, estamos dedicados a darle solución porque nos afecta a todos”.

—Tenemos un plan de contingencia con la contratación de cuatro volteos y hacemos  recorridos permanentes en las calles del pueblo para poder recolectar los desechos sólidos aunque seguimos con la limitante del mantenimiento de los vehículos, pero lo importante es que tenemos disposición para darle esa limpieza al pueblo que tanto lo pide como clamor de los vecinos—, dijo Duarte Barrientos.

Destacó que: “hay un proyecto de alumbrado para todo el municipio, que por primera vez se atendió a la población de Llano de Jorge, desde Libertadores de América viniendo desde Palotal, para cubrir todas las comunidades”.

En cuanto a la seguridad, dijo el director general de la alcaldía que hay un trabajo mancomunado con los cuerpos de seguridad en el municipio teniendo en cuenta las políticas de seguridad que se implementan a nivel nacional.

0 Realice Su comentario Aquí: