El cierre nocturno de la frontera por parte del gobierno venezolano continuará por tiempo indefinido y se ampliará a los vehículos de carga desde las 6 de la tarde, así lo anunció el ministerio de Relaciones de Venezuela esta mañana.
La orden del ministerio ordena restringir “el desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea, acuática y vehículos" desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana todos los días.
La entidad gubernamental agregó que los propietarios y conductores de vehículos de carga, de cualquier rubro, tendrán el paso restringido desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente.
El gobierno venezolano afirma que la medida busca “resguardar la inviolabilidad de las fronteras, combatir el contrabando y prevenir actividades de personas que pudiesen representar amenazas a la seguridad de la República”.
La medida comenzó a regir, inicialmente por un mes, desde el pasado 6 de agosto y fue ampliada el 11 de septiembre por otros tres meses.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario