Programación de las Ferias y Fiestas de la uva del Municipio de Villa del Rosario

 
Silvestre Dangond, Giovanny Ayala y Maelo Ruiz serán los encargados de amenizar la primera versión del Reinado Binacional de la Uva en Villa del Rosario, Norte de Santander, en el que participarán representantes de varias ciudades de Venezuela y Colombia. También habrán desfiles, exhibiciones, cabalgata, retretas y mucho más.
 
Viernes 11 de octubre
05:00 am – Alborada – Protocolo y Exposición Folclórica y Musical. Parque Principal.
10:00 am – Retreta en homenaje a la llegada e imposición de bandas a las candidatas del Reinado Binacional de la Uva. Participantes de Venezuela (San Antonio, San Cristobal, Tariba, Rubio y Capacho) y Colombia (Villa del Rosario, Cúcuta, Los Patios, El Zulia y Puerto Santander). Parque Principal.
02:00 pm – Cabalgata y Lanzamiento de las Ferias y Fiestas de la Uva 2013. Autopista Internacional Simón Bolívar Antiguo Autocine Calle 4. Exposición Folclórica y Musical grupos de instrumentos de cuerda tradicionales.
03:00 pm – Lanzamiento Oficial de la Feria Empresarial, Microempresarial y Artesanal con participación de mujeres emprendedoras. Escuela San Martín y alrededores.
06:00 pm – Primera Gran Verbena Popular con participación y exposición de grupos de instrumentos de cuerda. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
07:00 pm – Presentación de las candidatas al Reinado Internacional de la Uva en tarima.
08:00 pm – Presentación de orquestas invitadas: Orquesta San Miguelito.
09:00 pm – Presentación de Andy Rivera (Hijo de Jhonny Rivera).
 
Sábado 12 de octubre
05:00 am – Alborada. Parque Principal.
08:00 am – Retreta en homenaje a las colonias visitantes, acompañada por la Banda Sinfónica Municipal. Parque Principal.
09:00 am – Preparación de Opening con las candidatas. Gimnasio Milenium.
10:00 am – Primer Festival Gastronómico de Nuestra Tierra. Parque Principal.
12:00 pm – Visita de las candidatas al Festival Gastronómico de Nuestra Tierra y primera entrevista con el jurado. Parque Principal.
02:00 pm – Desfile de Carrozas y Primer Festival Folclórico Municipal. Autopista Internacional Simón Bolívar Antiguo Autocine Calle 4.
06:00 pm – Segunda Gran Verbena Popular con la participación y exposición de grupos de instrumentos de cuerda. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
07:00 pm – Llegada y presentación de las candidatas al Reinado Internacional de la Uva en traje de fantasía. Gran quema de juegos pirotécnicos.
08:00 pm – Presentación de orquestas invitadas: William Vargas (Valledupar) y Presentación de la emisora La Mega y su show de Reggaeton.
10:00 pm – Presentación de Giovanny Ayala.
 
Domingo 13 de octubre
05:00 am – Alborada. Parque Principal.
08:00 am – Festival del Mercado Campesino Cultural y Artístico en compañía de diferentes municipios del departamento. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
10:00 am – II Concurso de Trovadores y Música Campesina. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
01:00 pm – Gran Caravana de Motos. Autopista Internacional Simón Bolívar Antiguo Autocine Calle 4.
03:00 pm – Exposición de Motos de Alto Cilindraje. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
06:00 pm – Tercera Gran Verbena Popular con la participación y exposición de grupos de instrumentos de cuerda. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
07:00 pm – Presentación de las candidatas al Reinado Binacional de la Uva en traje de baño.
08:00 pm – Presentación de orquestas invitadas: Kabil Sánchez y su orquesta norteña, Junior Castrillón y su orquesta Fushion Music.
08:00 pm – Presentación de Maelo Ruiz.
 
Lunes 14 de octubre
05:00 am – Alborada. Parque Principal.
09:00 am – Encuentros deportivos Colonias Visitantes y Administración Municipal. Estadio Gran Colombiano.
10:00 am – Primer Encuentro Binacional de Sound Car. Complejo Ferial y Deportivo San Martín. Entrada $5.000.
12:00 pm – Llanera con las candidatas, las colonias y los patrocinadores. Complejo Ferial y Deportivo San Martín. Entrada $5.000.
05:00 pm – Cuarta Gran Verbena Popular con la participación y exposición de grupos de instrumentos de cuerda. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
06:00 pm – Velada de Elección y Coronación del Primer Reinado Binacional de la Uva. Complejo Ferial y Deportivo San Martín.
07:00 pm – Presentación de Bahía Orquesta Música Tropical.
08:00 pm – Presentación de Silvestre Dangond

0 Realice Su comentario Aquí: