Intentaron matarla a puñaladas en su casa



Los gritos de varias niñas alertaron a los vecinos, a las 11 de la mañana, sobre el ataque a puñaladas contra una mujer de 32 años en una casa del barrio Pueblo Nuevo, en el corregimiento La Parada, Villa del Rosario.

Las voces de auxilio de las menores se hicieron sentir cuando un hombre ingresó a una vivienda la carrera 11 con calle 6 y, luego de intercambiar unas palabras con Marisol Niño Missen la agredió con un cuchillo.

“Escuchamos los gritos. Salimos a mirar y las niñas salieron corriendo despavoridas de la residencia. Decidimos entrar y encontramos a un hombre encima de una mujer dándole con un cuchillo de cocina, de cacha de madera. Ella forcejeaba para no dejarse herir”, precisó un testigo, pidiendo mantener su nombre bajo reserva por seguridad.

El declarante dijo que el agresor, al notar la presencia de varias personas, amenazó también con agredirlos. Sin embargo, se levantó y salió corriendo rumbo a la autopista Internacional, que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira, Venezuela.

“Teníamos miedo de que nos fuera a atacar también a nosotros. Pero decidimos salir corriendo tras él. Le tiré un pedazo de ladrillo y lo alcanzó a esquivar”, relató un hombre, quien, en la persecución, se cayó y se raspó el costado izquierdo de su espalda.

El seguimiento finalmente terminó en una trocha cercana al carril izquierdo de la autopista Internacional, el que va en dirección a Cúcuta.

“Lo alcanzamos y, en ese momento, llegaron policías y lo capturaron. Vestía una franela blanca con rayas azules. Un pantalón caqui”, añadió la misma fuente.

La mujer agredida fue llevada rápidamente a un centro asistencial de Cúcuta, donde recibe atención médica.

“Tenía cortadas en los labios, el cuello y en una mano. No sé si estaba lesionada en otras partes”, dijo una vecina.

Testigos aseguraron que el hombre, posiblemente, era cercano a la casa, porque tocó la puerta y lo dejaron entrar. Unos minutos más tarde se escucharon los llamados de auxilio de las niñas.

“Dudamos que haya entrado a robar, ya que no se llevó nada. Por la forma como se dieron las cosas, creemos que venía a matarla”, se aventuraron a decir algunos allegados a la joven apuñalada.

0 Realice Su comentario Aquí: