Carlos Julio Socha Hernández primera autoridad del municipio histórico estuvo de periplo por la zona rural de esta localidad.
El funcionario fue acompañado por los honorables concejales José Ángel Forero y Rene García.Hacia el mediodía visitó primero Palo Gordo Sur,allí colaboró con las festividades de San Pedro y San Pablo. Ya en materia de obras se comprometió con la consecución de recursos para intervenir la carretera principal que une a los municipios de Villa del Rosario y Rangovalia.
Socha Hernández anunció además, que radicará un proyecto en el Ministerio de Vivienda para que aquellos campesinos de la zona que no tengan casa propia,puedan acceder a ella completamente gratis.Otros compromisos que adquirió fueron el encerramiento de la cancha de fútbol y el aumento del pie de fuerza pública."Afortunadamente en esta región se respira una tranquilidad absoluta,aquí patrullan un grupo considerable de unidades del batallón García Róvira de Pamplona y de la Policía Nacional,pero se requiere mayor presencia de las distintas autoridades del departamento",afirmó el burgomaestre de los rosarienses.
A su regreso inauguró el kiosco de Vive Digital en Palo Gordo Norte,una importante obra que beneficiará a niños y jóvenes de esta vereda,"La comunidad de esta zona podrá disfrutar de tres computadores portátiles,una fotocopiadora y scanner para realizar allí sus tareas y conectarse a través del sistema banda ancha con el resto del mundo",puntualizó el alcalde.
Finalmente en Juan Frío, se reunió con el presidente de la junta comunal José Blanco y varios lideres de este corregimiento,para debatir el tema de la construcción dentro del Colegio Agropecuario, de un parque con salón comunal o la ampliación de la capilla.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario