Alcaldía de Villa del Rosario celebró el día del maestro



Este fue un día muy especial e inolvidable para los docentes que laboran en las diferentes instituciones educativas de esta localidad histórica,por cuenta de la administración municipal que preside el Doctor Carlos Julio Socha Hernández.

La actividad recreativa,bailable y cultural tuvo como sede la instalaciones del Hotel Villa Antigua,allí los profesores disfrutaron de buena música,un delicioso almuerzo,piscina y regalos, todo bajo un entorno de amistad,compañerismo y camaradería.La misma comenzó en las horas de la mañana y culminó finalizando la tarde.

"El objetivo de estos eventos es integrar a los maestros de todos los colegios de Villa del Rosario,que pasen un rato de sano esparcimiento y se olviden por un momento de sus labores cotidianas",subrayó Socha Hernández. Añadió también el primer mandatario que su gobierno siempre piensa en todas las fechas especiales, celebrando el día de la secretaria,del trabajador,de la familia,del periodista,ahora del maestro y próximamente el día del niño,amor y amistad y la navidad,porque para el burgomaestre local, volvieron los buenos tiempos para tener la ciudad y la gente que nos merecemos. 

0 Realice Su comentario Aquí: