Pavimentacion barrio Fatima


Con agrado recibieron la noticia los habitante del barrio fatima la llegada de los obreros que interviene la Cra 6 con calle 2 , después de 28 de olvido de anteriores administraciones , unos aprovecharon para realizar sus conexión  con el alcantarillado, como lo vemos en la foto.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

le tengo la ultima ultima del morocho.

resulta que nuestro alcalde, le exigió a los de transito cuotas semanales para poder cobrar mas platica en sus retenes o impuestos laborales, por eso señor conductor cuando transite por la anillo vial no se le haga raro si lo extorciona, colabore que esa platica es para q nuestro alcalde pueda disfrutar con sus amigas, de igual manera cuentan los chismosos, que los nuevos cargos tienen cuotas por darles trabajito que tal no es nuevo,por eso q cuando vean a los jovenes de musica q ya estan trabajando llevelenles onzas o parchelos por q con ese impuesto sobre sus sueldos no les alcanza para nada, por eso se ve rondando el otro señor morocho por los pasillos cobrando. a pilar la sacaron de la alcaldía para q fuera trabajar en el hospital y resulta q va ser la nueva gerente de la identidad de salud, ¿como así? pues claro señores, a erika aparicio la actual gerente despues q traiciono al señor q tenia antes el hospital voltiandosele ahora ella va ser la traicionada por los morochos q tal. bueno justo por traidora pero a la vez cruel 8erika mordistes la mano q te dio de comer y ahora te van a morder es el #$#"&. lo otro q esta sonando por todos lados, despues q el morocho echo a liliana santos del centro de convivencia, monto a una pelada q creo q pago también cuota pero en especie para tener ese puesto, y se ha tomado el centro de convivencia como casa de recochas, reuniones de todo tipo y fortín político, cambiando la oficina de la coordinadora q fue lo q hizo q la anterior fuera echada y pasar alli desarrollo comunitario y ahi hacer política para morita. o sea, abuelito, discapacitado, jovenes, madres solteras, a votar por la morita por q si no no se le ayuda por aca. por otro lado vemos a los lideres del morocho con una mano adelante y otra atras esperando a que hora les va a ayudar, este año si esperen haber primero debo darle trabajo a los liberas,,,, comooooo¿¿¿¿ liberales, esa es otra, por que el señpor morocho debe ayudar politicamente al señor cacheton chacon, si ese mismo q ayudo emperita y cristo y q se vuelve y se lanza a la camara y va el hermano de cristo como senador y fercho como vicepresidente, como la ve. y por otro lado ayudandole a mora. SEÑORES DE LA U pilas con eso q es doble militancia y recuerde q es alcalde y no debe ponerse en eso de política. ahi morocho por Dios hasta cuando con esas cosas. este fue un resumen de chismes, que la mayoría saben pero q con cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia. a dios cuidensen y pilas a pagar los impuestos por q si no pagan no se le pavimenta la calle. jejejejaja

Anónimo dijo...

Crupo de Avanzada y colaboradora Campaña de Socha: La Doctora Pilar garay le toco sentarse a pensar que a cada cochino le llega su sabado...A ella le toco llorar como hizo llorar y umillar a mas de una persona en la Alcaldia ... cuando un graupo de ladrones asaltaron su Apartamento y le robaron todas sus joyas cosa de valor con sus dos cajas fuertes... Dra. usted recibio su merecido y no mke alegro pero si corre un fresquito y llevo una cachifa que la puso en su sitio y sin poder ni siqueira colocar el denuncio porque la mandaron a callar.... Dra. Dios no se queda con nada ageno y usted humillo y jodio a mas de un lider de Socha.. ahora a llorar al valle.