La Navidad llegó a Palogordo



Un grupo de niños del corregimiento Palogordo, de Villa del Rosario, celebraron por adelantado la Navidad, con la jornada recreativa que lideró la secretaría de Gobierno del departamento, en conjunto con la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Batallón García Rovira y el despacho de Desarrollo Social.

Los niños y niñas de las veredas Palo Gordo Norte y Sur, celebraron por adelantado la navidad, con la jornada lúdico recreativa que lideró la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana de Cúcuta, el Batallón García Rovira y el Despacho de Desarrollo Social, que se desarrolló hoy (14 de diciembre) durante toda la mañana en el parque temático que la Gobernación de Norte de Santander, le entregó a la comunidad el 8 de septiembre. 

Fueron más de 100 obsequios y un show de risas y bromas, los que capturaron la atención de los menores quienes de principio a fin, se sorprendieron con las actividades que les tenían preparadas el grupo de colaboradores del Comando de Policía de Villa del Rosario. 

“Estamos acá cumpliéndole una vez más a la comunidad de Palo Gordo, trayéndole los programas alrededor de los valores que ha desarrollado la Gobernación, destacando la unión que existe entre ellos, llevándole felicidad a sus hogares”, sostuvo Nohora Oliveros Quintero, secretaria de Gobierno. 

Uno de los propósitos de esta visita, fue tener un acercamiento con los niños para hablarle de valores y sobre todo recordarles el compromiso que ha asumido la Administración Departamental para velar por la integridad de cada uno de ellos. 

“Fue muy gratificante esta actividad, en pro del beneficio de los niños y niñas de la vereda de Palo Gordo y Sur, en la que integramos el trabajo de varias instituciones del Departamento”, dijo, capitán Rafael Garzón, Comandante de la Estación de Policía de Villa del Rosario. 

Beatriz Vera, presidente de la Junta de Acción Comunal de Palo Gordo Sur, agradeció a la Gobernación, y a cada una de las instituciones que hicieron posible esta actividad, “porque gracias a ellos, nuevamente han visitado a la vereda, y hoy, nada de lo que habían preparado nos lo esperábamos. Estoy realmente agradecida con el gobernador, Edgar Díaz Contreras”. 

De igual forma, la Secretaría de Gobierno, cumpliendo uno de los requerimientos de la población, les entregó dos cuñetes de pintura para que los líderes de esta comunidad pinten la Escuela, que recibe durante el año escolar a todos los niños de este sector. 

0 Realice Su comentario Aquí: