Comunidad de la Urbanización el Portal de los alcazares protesta por falta de agua

3 Realice Su comentario Aquí:

Pilar Armero dijo...

MI COMPLEJO CON EL DES ......

SERA QUE ESTOY DE SICOLOGO ? SERE LA UNICA QUE SUFRO ESTE MAL.

... pensando, pensando, he llegado a la conclusion que:

1. A ratos me DES-ILUSIONA la politica,y no por ser ella, sino por los personajes que la abusan para beneficio propio y la usan mal para fines equivocos.

2. me DES-MOTIVA los lentos procesos q a esta se refiere ej: en la fiscalia tardan mucho en atenderte ( por que?, no se), las colas largas para pagar algo de la ciudad, o la jugadas de tenis que hacen con los ciudadanos ´no joven esa diligencia no es aca, es en esta direccion ( despues de haber perdido dinero y tiempo.. uyyy q rabia)´.

3. me DES-ESPERA los huecos que hay, la basura en las calles, lo ineficientes que son a veces algunos funcionarios de la administración y la gobernacion.

4. el DES-EMPLEO abundante en todas sus divisiones, si no es roscacracia dificilmente se encontrara algo bueno y despues dicen que por que nos vamos del pais, si aca las oportunidades que hay son pocas.

5. el DES-AMOR por la familia, los animales, las plantas; somos contaditos los que aún nos preocupan los valores humanos y pocos los ponemos en practica, ya tolerancia, respeto,atencion pasan aun segundo plano si no que lo digan los que manejan vehículos muchos se les quieren pasar por encima cuando el semaforo cambia a verde y ni se diga de las motos o las bicicletas

6. estoy DES-CONFIADA los politicos siempre prometen, y pocos son los cumplen, le hacen honor al dicho popular PROMETEN Y PROMETEN HASTA QUE LO METEN Y DESPUES DE HABERLO METIDO NO CUMPLEN LO PROMETIDO.

7. estamos DES-PROTEGIDOS hay que abonarle que hay pie de fuerza en la nación y en mi ciudad pero creanlo que es poco, aun en Cúcuta y el área metropolitana hay un muerto diario y quien sabe cuanta cantidad de robos.

si sigo asi no termino nunca de escrbir, hay muchas palabras que empiezan por DES que puedo usar, pero saben que seria magnifico? que ese DES fuera un PRO o simplemente quitar el des para que me ilusione, me motive, me emplee, me ame, confie y me proteja mi ciudad y sus politicas, así seriamos muy afortunados de vivir en nuestro pais y no tener ese rotulo DES-AFORTUNADO ( eso creen los de afuera,QUE NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN de ser colombiano.

CIUDADANOS DESPIERTEN HAY MUCHO POR QUE LUCHAR Y DE LA MEJOR MANERA: JUSTA Y HONESTA

Anónimo dijo...

ustedes votan en cucutapor intereses personales srs que tanto se quejan de que les prometen

Anónimo dijo...

Así paga esta administración coica a quienes le sirvieron