Respaldo ciudadano a Pepe Ruiz Paredes


A 40 días de los comicios electorales el proyecto político de Pepe Ruiz Paredes hacia la Alcaldía de Villa del Rosario continúa recibiendo respaldo por parte de los rosarienses
El trabajo de los candidatos al concejo que respaldan su aspiración impulsó concentraciones masivas que demuestran la aceptación del Programa de Gobierno “Honestidad y Desarrollo” en la zona urbana.

Lanzamientos de Campaña MIO
El polideportivo del Barrio Santa Bárbara fue el escenario escogido por Efraín Rojas para el lanzamiento de su campaña al concejo, el vocalista del grupo Carranga y Son presentó ante los asistentes sus proyectos en torno a los temas artísticos y culturales de la localidad, acompañado del candidato liberal a la Asamblea Arturo Ferrer.
Entre tanto el exconcejal Alvaro Alberto Ávila logró convocar a más de 1.300 personas en el barrio Primero de Mayo en respaldo a su aspiración de regresar al cabildo municipal respaldado por el Movimiento MIO, una actividad que sirvió para que el candidato a la Asamblea Mauricio Franco ratificara su compromiso de apoyar la gestión para impulsar microcréditos para el fomento de famiempresas y el impulso a la comercialización..

Reuniones sectoriales
La candidata de Cambio Radical Aleida Merchán lideró una importante reunión en el Barrio San Martín en respaldo a Pepe Ruiz, más de 450 personas asistieron para escuchar su compromiso de NO descentralizar el servicio educativo.
Otra de las reuniones destacadas de los últimos días fue convocada por el candidato liberal Julio Mendoza en el Barrio La Esperanza donde los vecinos del sector escucharon los planteamientos en torno al tema de vivienda y obras de pavimentación en el esquema comunidad-gobierno. La reunión contó con la presencia del candidato a la Gobernación Edgar Díaz Contreras.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

por fin se le vio haciendo algo a caballlito, pero ese man no se ve animado, que le pasara??? no puede estar alegre porque le esta haciendo campaña a su enemigo paracaidista, que lo desplazo, hay pobrecito caballlito.

PARTIDO MIO dijo...

UNA PREGUNTA EL PARTIDO MIO NO LLEVA CNADIDATO A LA GOBERNACION??? QUE HACE AHI EDGAR DIAZ??? PILAS CON LAS INHABILITACIONES BUEN DETALLAZO A DESCARGAR FOTOS SE DIJO......

Anónimo dijo...

con la publicidad de fondo de Laurentino experesa mucho...

Anónimo dijo...

plegunta de un niño inocente: señol pepe señol pepe usted es el candidato de empela?

Anónimo dijo...

Caballo de la sabana que ya esta viejo y cansao.... ya no relinchaaa como en otros tiempos

Anónimo dijo...

al que pregunta como se llama el candidato del movimiento MIO se llama ALVARO CRISTANCHO TOSCANO, pilas señor cristancho, que su partido le esta jugando doble fax, y el partido liberal los acolita, y asi como estos a muchos funcionarios publicos que ya les tienen el paquetico, para que les pongan tatequietos. att: el fotografo.

Anónimo dijo...

que candidatos desfasados
la DESCENTRALIZACION DE LA EDUCACION ES UN TEMA FUERA DE CONTEXTO, ELLA SE DARÁ SOLITA EL DÍA QUE VILLA DE ROSARIO ESTADISTICAMENTE BAJO LA CERTIFICACION DANE TENGA MÁS DE 120.000 HABITANTES Y LOS RECURSOS SUBAN CIERTO NIVEL, POR FAVOR ESE TIPO DE PROMESAS SON DE IGNORANTES, CUANDO LLEGUE ESTE MOMENTO NO ES SI EL ALCALDE QUIERA O NO ESO SERÁ UN HECHO PORQUE SEREMOS YA UNA CIUDAD, Y PARA TAL HAY CIERTAS CONDICIONES

Anónimo dijo...

MANDEN AGUA, MANDEN AGUA, ESTAMOS CANSADOS DE ESTA MAMADERA DE GALLO CON EL AGUA, EMPERA SIRVA PA ALGO DIGALES A LOS DE ENVIRO QUE MANDEN AGUA, AHI ESTAN PINTADOS.

Anónimo dijo...

Luretinista: Socha sera que usted no va a llegar a viejo???? Ojala Dios le de licencia de llegar a la edad de laurentino sano y con muchas ganas de trabajar por el Municipio, yo creo que usted a esa edad ya no sirbe para nada... pilassss.

Anónimo dijo...

amigo laurentinista deje de hecharle la culpa a socha, por que todos contra socha es que tienen miedo. pelee con otros. Esto me da la espina que para todos el ganador es socha.

Laurentino contra socha
Pepe contra socha
los de merentes contra socha

hola busquen a otro. Es que les da culillo. Yo pensaba que el alcalde era otro, pero por lo que veo como que es socha porque todos contra el.

SOCHA como que va bien...