Otra mujer muerta en accidente de moto

Ledy Yorley Guerrero Ortíz, de 25 años, encontró la muerte como parrillera en una motocicleta, el sábado a las 11:00 del noche, en la autopista internacional, frente al Templo Histórico del municipio de Villa del Rosario.

La mujer se desplazaba en compañía de Gregorio David Correa, quien sufrió fractura en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados a la Clínica Santa Ana, donde posteriormente murió Ledy Yorley como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo a la versión de Gloria Amparo Ortíz, madre de la mujer, un vehículo ‘fantasma’ los habría cerrado y hecho caer de la moto, AKT-125, placa MLD-04B, cuando regresaban del corregimiento de La Parada.

Sin embargo, la Policía de Tránsito no encontró golpes en la moto, ni evidencias en el sitio de los hechos, de que estuviera involucrado un automotor en el accidente.

Presumen que la pareja de amigos pudo caerse sola después de perder el control de la moto, para lo cual indagan sobre supuesto estado de embriaguez del conductor y exceso de velocidad.

Guerrero Ortíz, quien residía en el barrio El Páramo (Villa del Rosario), dejó un hijo de 5 años. Vivía en unión libre y trabajaba como operaria de máquina para bluyines.
Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: