Liberales consolidan su unión con Edgar Díaz



Se consolidó este pasado viernes la unión entre el liberalismo con Edgar Díaz Contreras, candidato a la gobernación de Norte de Santander.

Con la presencia del Presidente nacional del partido Liberal Rafael Pardo, se realizó el acto de entrega de avales para los candidatos al Concejo y Asamblea departamental del partido Liberal, allí también se protocolizó esa unión y apoyo del partido rojo a la causa de un Norte pa delante de Edgar Díaz.

Edgar Díaz también en acto aparte en la sede de Cambio Radical, recibió el apoyo de este partido de manos del representante legal de dicho partido en el Norte de Santander.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

no hay duda alguna que el futuro Gobernador de NORTE DE SANTANDER,es el Dr.EDGAR DIAZ CONTRERAS,el apoyo del partido Liberal , Cambio Radical, como de otras fuerzas Póliticas del Departamento le dan al Dr. DIAZ las mayorias necesarias para obtener la credencial de Gobernador,ademas el Dr. DIAZ es una persona que se ha preparado para tan importante cargo,es de anotar que se requiere en Pólitica estar actualizado con las problematicas de la región y en eso EDGAR les lleva lejos la delantera a los demas candidatos.PA'LANTE.EDGAR DIAZ.