Desarrollo comunitario invita a los adultos mayores a verificar si se encuentran en listado de priorización

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

quien lo ve un funcionario publico en la caravana de un candidato al consejo y de pepe ruiz a la alcaldia el encargado de hechar la polvora por que sera que la justicia no hace seguimiento a esas manifestaciones que hacen cn los candidatos de las administraciones actuales.....porfavor

Anónimo dijo...

Ola, este no es el voltiao de Cambio Radical? Definitivamente el Partido Liberal, o mejor dicho, el guiñapo rojo en que está transformado en el Rosario, está hecho de oportunistas de buche que como las mujerzuelas ignoradas por el amante tienen que entregarse en una aventura en brazos de otro para que su atarbán las tenga en cuenta.

Anónimo dijo...

denuncio ante las autoridades, a este funcionario de desarrollo comunitario, cuando me hizo entrega de un baston para mi, por que yo pertenezco a los descapacitados, y cuando iba saliendo de la oficina me lo jalo de un raponaso y me lo quito, despues de habermelo regalado, que espera villa del rosario de un funcionario de estos, igualito que rocio acevedo, no hace sino robar a los de la tercera edad,a tienen señores...
atentamente. ex concejal victor luna sin tapapujos