Andino Bilingue School celebró en grande su Family Mily Open Day


Con gran receptividad se llevó a cabo uno de los exclusivos eventos de la Institución. Una iniciativa que año tras año busca reunir a los padres de familia y disfrutar de diferentes actividades como juegos autóctonos, rifas, premios, concursos, festival de Mascotas Caninas, entre otros.
En un día soleado, los asistentes lo pasaron en grande y se deleitaron con diversas opciones de comida como, Carne a la Vara, Mute, Sancocho, Lasagña, Pollo a la Broaster y bebidas. Con la entrada del acto cultural a las 10:00 a.m. el público pudo apreciar las danzas folklóricas y modernas a cargo de Básica Primaria, así como una canción en inglés, llamada Soul Sister, que traduce “alma gemela”, destacando el talento de algunos jóvenes del Colegio. Esta iniciativa está marcando cada año pauta en la Institución, pues resulta una magnifica forma de compartir en familia.
La Rectora de la Institución, Mg. Bertha Daza Carreño se mostró satisfecha con la presencia masiva de personas al evento, además ratificó ser uno de los espacios donde las familias tienen la posibilidad de integrarse con otros. El evento contó con el lanzamiento oficial de su mascota institucional llamada Billy, un loro que pudo compartir con los niños durante el día, seguido de la exposición de obras en Óleo y Vinilo. Por otra parte se llevó a cabo alrededor de las 9:00 a.m. la Sagrada Eucaristía donde se hizo el ofrecimiento a la familia. El agradable ambiente campestre ubicado en Vía Boconó sirvió para llevar a cabo el encuentro deportivo entre padres y personal institucional v/s estudiantes y exalumnos alrededor de las 11:00 a.m.
Para el cierre del evento se desarrolló la premiación del Primer Festival de Mascotas Caninas, patrocinado por Purina, donde los propietarios de sus mascotas pudieron mostrar el talento de sus animales y los ánimos de todos los asistentes estaban por todo lo alto; cada uno de los 6 ganadores del concurso recibieron como premio una ancheta con alimentos de Purina.

0 Realice Su comentario Aquí: