Joven rosariense camino a la fama


Uma Quintero es una Joven Espontanea, alegre y emprendedora; estudiante de primer año de derecho en la universidad libre, apasionada por los medios de comunicación y el modelaje, en el cual a incursionado desde hace tan solo un año destacándose y mostrando su talento y versatilidad en la pasarela.

Con tan solo 16 años Uma ha logrado sobresalir en las pasarelas ganando el Miss Teen Hawaiian Models Norte de Santander evento organizado por la agencia de Modelos Néstor Iván y obteniendo el segundo puesto en el Miss Teen Hawaiian Models Colombia, siendo entonces el nuevo talento en Proyección de la Organización Néstor Iván.

Aunque el rumbo de su vida poco apuntaba hacia el modelaje y se destacaba más en otras actividades como ser la personera del colegio y estar en una radio web local, se dejó seducir por el mundo del modelaje y ahora hasta su nombre cambio.


¿Uma, como ingresas a la Organización Néstor Iván
Por una amiga que era modelo y me invito a una clase, y cuando entre a la agencia todo me gusto, Mis profesores, mis compañeras, el ambiente y desde entonces estoy feliz de estar en la organización Néstor Iván.

Porque decides participar en el evento de NOCHE DE BELLEZA?
Es muy curioso lo que paso ya que hasta último momento fue que decidí participar, puede sonar chistoso después de haber ganado, pero le tenía miedo a la competencia habían niñas muy bonitas y llenas de talento y fue mi mama y Néstor Iván los que me motivaron a participar.

Como fue la experiencia de estar en un certamen Nacional y quedar de segundo lugar?
Fue una experiencia muy bonita, el hecho de conocer niñas hermosas y talentosas de todo el país, conocer sus culturas y costumbres ya era un gran premio, y la competencia en Bogotá era tan dura que me siento muy orgullosa de haber ganado el segundo lugar.

Como ha sido tu vida después de ganar estos certámenes?
Mi vida ha cambiado de una manera muy positiva, he conocido nuevas personas que le aportan muchas cosas buenas a mi vida, así como también han llegado oportunidades que son realmente increíbles, estoy muy contenta de todo lo que he logrado de la mano de Dios, mis padres , y la organización Néstor Iván

Que historia hay detrás del nombre Uma Quintero
Bueno es muy curioso ya que Uma Quintero es mi nombre de modelo, realmente me llamo Angélica Quintero y el cambio de nombre se dio gracias a Néstor Iván, porque el considero que ya habían muchas Angélicas en el mundo del modelaje, que Uma era el nombre indicado para mí y que con el conseguiría muchas cosas Positivas.

Tomado de Revista Epika

0 Realice Su comentario Aquí: