El Man es Julián

El precandidato Liberal a la alcaldía de Villa de Rosario, Julián Velandia viene implementando un slogan que ha impactado y gustado mucho en el municipio al lograr fusionar de forma ingeniosa una frase corta, fácil de recordar, adictiva y la cual genera una sonrisa en quien lo lee.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

NO JULIAN ES MAN ES BOYACOMAN. QUITESE EL CHUPO CUANDO HABLE. A POPROSITO, COMO DIJO LA CHILINDRINA, SU REUNION PARECE MAS UNA PIÑATA. PURO CHINO.

Anónimo dijo...

que idea tan bacana creo que va ha dar mucho resultado vamos adelante con esa campaña que tiene mucho futuro ya demostramos que la reuinion fue un exito niños van a todas partes y no importa los comentarios lo que importa es que vamos muy bien y tengansen que si nos dan el aval no tendremos rival porque hay un equipo joven con mucho talento e ideas nuevas que van a llevar al candidato julian velandia a la alcaldia de nuestro municipio y de gente de la reunion, preguntenle al doctor pepe que estaba en la esquina mirando quien entraba, ademas la convocaoria la hicimos solos sin ninguna clase de maquinaria esperen que se adieran los concejales, los amigos de la administracion y la gente que no asistio pero a manifestado su apoyo incondicional por tenemos el candidato que quiere la gente.
JULIAN VELANDIA " ALCALDE "

JC dijo...

NO SOY SEGUIDOR DE JULIAN, PERO A MI PARTICULARMENTE ME GUSTO EL LEMA

Anónimo dijo...

pero julian si algente qa siempre asiste a sus reuniones son puros culicagaos... Ellos no votan pero si se alnza para el concejo de jventudes seguro si gana... PIENSELO

Anónimo dijo...

HOJALA LA DIRECTIVA DEL PARTIDO LIBERAL NO COMETAN ESE ERROR.POR QUE TIENEN QUE NOMBRAR ES UN VERDADERO CANDIDATO LIBERAL LIBERAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ACOMPAÑEN EL PARTIDO,NO CUANDO MEDIO SE OSCURESCA LO ABANDONAN.

Anónimo dijo...

es un ave nooo, es un avion nooo, es superman nooo, es batman nooo, es EL SUPER TONTARON DEL JULIAN, EL PAYASO DEL CIRCO LIBERAL EN VILLA DEL ROSARIO.JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Rosarience: este tontarron del JULIAN empieza su campaña ridiculizandose el mismo, el es UN MACHO ALFA, de eso no cabe la menor duda, peresoso, mandon, inmaduro, ridiculo etc. USTED SE IMAGINA COMO ALCALDE?????
TERRIBLE.

Anónimo dijo...

no. como asi. ese no es el man, el que se corrio, a otro partido, no tiene lealtad, es un escurridiso, oportunista,acomodado no le da pena no deberia si pensar