Funcionará el acueducto de El Mesón a fines de año

Entre noviembre y diciembre de este año estará finalizada la obra del acueducto El Mesón, sistema que suministrará agua potable para todas las comunidades de la zona sur de San Antonio, municipio Bolívar.
Así lo indicó el ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, al inspeccionar este viernes en la tarde el avance de la obra, en compañía del viceministro del Agua, Cristóbal Francisco; el alcalde del municipio Bolívar, Juan Vicente Cañas; el presidente encargado de Hidrosuroeste, Juan Eures; el director regional del Ministerio del Ambiente, Eudes Aguilar y los respectivos equipos técnicos y de ingeniería.

5 Realice Su comentario Aquí:

PSUV dijo...

Mientras en Villa del Rosario estan creyendo ciegamente en la farsa del Plan Departamental de Aguas, en San Antonio se tomó la decisión politica de constriuir el acueducto El Mesón, Gracias señor alcalde Juan Vicente Cañas, la revolución en marcha

Aurora Sayago dijo...

Ahora sí vamos a pasar más sed que un camello en un desierto por culpa de la torpeza y la irresponsabilidad de esta alcaldesa y su totumada de gusarapos que creyeron que la solución a los racionamientos era tomarse por asalto la planta del acueducto y dársela en concesión a otro socio capitalista.

Y peor aún, le creyeron al filibustero del carriel que les prometió en uno de sus populacheros consejos comunales el bálsamo de unos recursos que los puso a frotarse las manos, pero que, para la carcajada general, nunca llegaron. Ni siquiera para el fulano ‘plan departamental de aguas’ con el que hace bulla el testaferro de la Cúpula Chata.

Con respecto a este mandato hay que decirlo con sinceridad: tiene más proyección un burro en un cuarto oscuro. Porque de toda la colonia coica que ha usurpado el poder, éste, en cabeza de la insufrible Emperatriz Misse, ha sido el más inservible y el más rotundo fracaso. Con el perdón y la venia del resto del género femenino al que esta mediocre hizo quedar como un chocato.

Anónimo dijo...

COMO LA REVISTA SEMANA LO DIJO, EMPERATRIZ LE LLAMAN LA CHAVINA, TDO LO JALA PA ELLA Y A LOS CHAVISTAS LOS TIENE BIEN, SI NOI PREGUNTE DE DODNDE ERAN LOS GRUPOS DE DANZAS QUE VINIERON A LOS DISQUE CUMPLEAÑOS DEL ROSARIO EN EL PARQUE, PUES ERAN DE SAN ANTONIO SE LOS MANDO SU AMIGO ALDALDE EL MISMO QUE VA INAGURAR EL MESON.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS EL SEÑOR SOCHA ANTES DE IRSE COMPRO PARA EL MIUNICIPIO LA FINCA LAS PEDRERAS DONDE NACE EL RIO TACHIRA. POR LO MENOS TENEMOS POR DONDE NEGOCIAR EN UN FUTURO EL AGUA CON LOS VENEZOLANOS. GRACIAS FUTURO ALCALDE DE LOS ROSARIENCES.

Anónimo dijo...

Viva la alcaldia revolucionaria del Municipio Bolívar!!!!

Viva el alcalde revolucionario arquitecto Juan Vicente Cañas!!!

Viva el Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela!!!!