Directorio Municipal Liberal de Villa del Rosario apoya a Juan Manuel Santos

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Liberales arrodillados

Liberal Octavista dijo...

pobre ignorante, alabando a Santos, cuando se sabe de su plan macabro de acabar con nuestra colectividad, los verdaderos liberales no apoyaremos a quien desde la casa de Nariño planeaba acabarnos mediante interceptaciones telefonicas.
Estos directivos municipales son una verguenza para nuestro partido

Petro dijo...

Algun matematico que diga ; que son 6.7 millones , respecto a 28 millones ?. Colombia despierte, dejen ya el masoquismo

Anónimo dijo...

LIBERAL DE SEPA:Lastima habitantes de la villa, como una persona con tanta ignorancia como este, que no sabe si es Presidente, Director, sea el reprte de nosotros en el Mpio, es un titere que coloco la alcaldesa.¿sera que el dr. santos revive el partido lIBERAL? Nosean tan brutos no ve q ellos tienen su propio partido el de la "U"si lo escucharon ojala que "GUELVA" el partido liberal a renacer en la villa.se quieren pegar alos votos del morocho y eso que lo critican tanto, estos son unos oportunistas.

Anónimo dijo...

oiga por favor no gasten el tiempo colocando estas cosas en pantalla la loca del capote, a este aparecido del jesus ely, a pilar garay a cabullo y otros tantos resaltemos lo importante de nuestro municipio vamosa hacer una carta al ministerio de comunicaciones para que revisen las tarjetas profesionales de estos mediocres que dicen llamarse periodistas ha se me olvidaba ahora que tambien se llama periodista al cabeza de lora dl jorge zalazar y a bocachico