Fotos de la colección de Bernardo Salazar en Villa del Rosario

Bernardo Salazar, Sinónimo De Elegancia Y Distinción
Caleño de nacimiento, cucuteño de corazón. Asimismo se define Bernardo Salazar, un diseñador con larga trayectoria y éxito en nuestra ciudad, con multiples reconocimientos que lo catalogan entre los mejores diseñadores de la región, gracias a su talento, creatividad, y vanguardismo, que refleja en cada una de sus creaciones expuestas en sus impecables colecciones.



Su empresa, Bersal Boutique, exhibe sus diseños, que son sinónimo de elegancia y distinción, además de exclusividad, para quien los use. Innovación, calidad, sobriedad y estilo, todo esto en una marca ampliamente posicionada.
Fue esa misma calidad y estilo, la que lo llevaron a presentar, su colección “policromania” en el Colombia exposhow Nueva York 2009, compartiendo pasarela con diseñadores de la talla de Hernan Zajar, Lina Cantillo, Carlos Buitrago, entre otros, con un éxito arrollador y excelentes criticas. Para Salazar, esta experiencia representaba la primera vez que sus colecciones pisaban una pasarela internacional. Los aplausos no se hicieron esperar, la exquisitez de sus diseños, impactaron inmediatamente al público expectante. Fue tal el éxito de esta colección, que la producción del evento escogió uno de sus vestidos para ser la imagen oficial del Colombia exposhow. Vallas, afiches, boletas, videos, fueron inundados con este diseño que nuevamente exhaltaba y reconocia el talento de su diseñador.

Para a quienes conocen el estilo de Bernardo Salazar, sabran que sus diseños en pasarela se caracterizan, por la sobriedad, la monocromía y la degradación de los colores que dan un aire de sofisticación y uniformidad. Pero para su colección policromania, rompió con los esquemas y se arriesgo a explorar la paleta de colores, creando nuevas opciones y diseños, cambio que resulto bastante acertado a la hora de exponer en pasarela internacional, pues las vitrinas NewYorkinas eran vestidas con la misma tendencia que el utilizo en sus trajes.
Salazar, asegura que su gran éxito a pesar de las adversidades, se debe a Dios, quien se encarga de abrir los caminos y a mejorar cualquier condición, por eso siempre se encomienda a El antes de emprender un proyecto. Aunque la situación en el mercado local a veces se torna difícil, este diseñador afirma que la gente aun cree en los productos de la región, y vienen a la ciudad en búsqueda de diseños de calidad.


Ahora, y gracias a su excelente papel en el 2009, Salazar se prepara para retornar al Colombia exposhow Nueva York 2010, con una nueva colección, de la cual el diseñador aún guarda hermetismo, pero que promete ser, al igual que “policromania”, un éxito total. La expectativa crece, y aunque esta colección aun no tiene nombre, ya vemos como en Bersal Boutique, se exhibe un gran afiche con uno de sus diseños, lucido por la imagen oficial de Bernardo Salazar, su hija Nini Neliethe, lo que resulta un abrebocas de lo que será una pasarela bastante prometedora y exitosa.

0 Realice Su comentario Aquí: