El personaje del año de Perol publicidad

Los mejores de la noche de entrega del premio Personaje del Año de la firma Perol publicidad, aparecen junto con el director de la firma Perol publicidad 20 años, Jorge Rolón Garcia, en la ruta de los mejores.
Entrega el gerente de Perol publicidad el reconocimiento al hotel Casino Internacional.

Entrega el premio, el Superintendente de sociedades seccional Norte de Santander Carlos Eduardo Ramirez Quintana al gerente de Servitec Ltda ingeniero Bermudez, como la Empresa del año.


Entrega el premio como la mejor Consejal del año, Luis Alberto Diaz, a Blanca Cruz Gonzales.



Un reconocimiento especial se le dió a Norvisión, en la noche de entrega de los premios del Personaje del año de Perol Publicidad. Entregó el premio la secretaria de Cultura y Turismo del municipio de Cúcuta Lucrecia Carrillo a la gerente de la empresa Amanda Jaimes .



Como la Revelación del año, fué escogido por el público que votó vía digital al ex concejal de Cúcuta Juan Carlos Garcia y entrega el premio el Comandante de la Policia Metropolitana Jorge Luis Florez.




Como la Mujer del año fué escogida Luz Marina Reyes, abogada, economista y administradora de empresas, hoy en día se desempeña como Directora Seccional de Justicia en el Departamento, entregó el reconocimiento el Personero de Cúcuta Andres Cristo Bustos.

Como Alcalde del año fué reconocido el burgomaestre del municipio de Los Patios Rafael Cáceres Nuñez, entregó el premio el Jefe de Prensa del Departamento Norte de Santander el periodista y comunicador social Ricardo Gelvez.

El personaje del año 2009 le fué otorgado a Hernando José Mora Gonzalez director del Cardiomuscular de Cúcuta, entegó el premio el director de Perol publicidad Jorge Rolón Garcia

1 Realice Su comentario Aquí:

Sandra Velasquez dijo...

felicitaciones a Juan Carlos García, quienes lo conocemos sabemos de sus calidades y cualidades como persona