Maldita Luna

Espacio para la poesía rosariense

Luna! Luna despiada escuchame! Escucha mis gritos!
Tú, estúpida belleza brillante, no ignores mis palabras, te crees capaz de ahogarlas en el silencio de la noche, esa misma que crees que controlas, ¡Pues No!
Mis gritos llegaran a ti y no te dejaran dormir, esta noche quiero que pongas atención, no desvías tu mirada, ¡Cobarde! ¿Qué te crees?
No seas insolente, no juegues más conmigo, puedes ignorar mis suspiros todas las veces que quieras, puedes jugar con mis sentimientos las noches de invierno, incluso puedes burlarte de mis sueños justo antes del amanecer, pero esta noche, esta noche ¡me escuchas!.¡
Te Odio! Maldita musa, maldita soñadora, maldita luz insoportable, ¡Tú!, fuiste tú quien le dio rienda suelta a mis sueños, fuiste tú quien dejó a mi corazón pensar aquello que no debía, maldita seas por todos los poemas que me ayudaste a escribir, jamás perdonare las fantasías que me hiciste creer, ¡No más!
Esto no puede continuar, ¡Esuchame! ¡Maldigo tu belleza! ¡Maldigo tus noches!
No te mereces más miradas, jugaste sucio, me engañaste, engañaste a mi corazón, ¡Fuiste su complice!
Claro, debí suponerlo, sus ojos se asemejaban tanto a ti, su sonrisa tenía tú brillo, ¿Estás contenta? ¿Lograste tú cometido? Tú plan malevolo ha terminado, ya no queda nada, mis poemas arden en el fuego de una ilusión destrozada, mis fantasias se perdieron con la tinta de una pluma que hace mucho dejó de escribir, ¡Oh luna!
Escucha mis gritos hoy, pues se que mañana me volverás a enamorar y caeré de nuevo bajo tu hechizo, belleza brillante, regalo de Dios.
Jkrincon

3 Realice Su comentario Aquí:

Pilarica dijo...

♥♥♥♥♥Que hermosa♥♥♥♥

Belkis Gutiérrez dijo...

Este orates selenita se parece mucho al pueblo colombiano esperando resultados de la 'seguridad democrática y la inversión extranjera' que postulan los oligarcas y que no se conmueven ante el dolor y la miseria del pueblo colombiano y ante la falta de respuesta a sus necesidades vitales. Y cuando ven que los patean con el desempleo, el desplazamiento, la mala calidad de la educación y la salud, se deshacen en improperios de labios para afuera ignorando la realidad objetiva: narcotráfico, insurgencia, entrega de la soberanía para la implantación de siete bases militares, colonialismo norteamiericano para el robo de recursos energéticos (petróleo, coltán, oro, níquesl, carbón mineral, arcillas y lo que encierra la biodiversidad con nuestras riquezas acuíferas.

Necesitamos poetas más aterrizados que este lunático. Que busquen la verdad en cosas menos abstractas y subliminales

Concejal amigo dijo...

Nunca faltan los comentarios destructivos y resentidos del señor F.R.