
Tras una designación del presidente de la República, Álvaro Uribe, y el ministro de Relaciones Interiores, Fernando Araújo; Barros Matos ocupará el sexto consulado en importancia del mundo y uno de los más importantes en las relaciones Colombia y Venezuela.
A ‘Beto’ Barros, oriundo de Villanueva, La Guajira, a sus 54 años se le reconoce por su desempeño como diputado de su departamento de origen y además por haber sido Representante a la Cámara de los departamentos del Atlántico y La Guajira.
Folclorista de convicción, dirigió durante siete años el Festival ‘Cuna de Acordeones’ de Villanueva. También se ha dedicado a la ganadería. El próximo Cónsul en San Antonio del Táchira, quien reside en Valledupar, partirá este lunes para Bogotá a comenzar la inducción de su nuevo cargo y tomar posesión oficial.
Carlos Barros manifestó que desde el consulado de San Antonio de Táchira buscará “servir de intermediario para recomponer las relaciones entre Colombia y Venezuela, en la medida de lo posible. También seguir incentivando las relaciones comerciales entre ambas repúblicas ya que Venezuela es uno de los países más importantes para Colombia en cuanto a las importaciones”.
El nuevo funcionario llegará luego de 15 días a ese consulado a reemplazar a la saliente funcionaria, Luz Estela Yañez.
Tomado de actualidadmaicao y aquí
1 Realice Su comentario Aquí:
Y, la foto?
Publicar un comentario