Éxitoso cierre de ‘Yo Compro en mi Norte’, Feria apoyada por la Gobernación


Compradores, vendedores, visitantes y entidades de aliadas respondieron positivamente a la realización de la Feria ‘Yo Compro en mi Norte’, que para su cuarta edición contó con más de 350 empresas y emprendimientos en los sectores turismo, agricultura, gastronomía, modas, botánica, ingenierías y otras más, aumentando la gama de productos y servicios.

Según la gerente de Competitividad de Cámara de Comercio de Cúcuta, Blanca Kelin, a la Biblioteca Pública, Julio Pérez Ferrero, lugar en donde se realizó este encuentro, llegaron más de 6 mil visitantes interesados en conocer la oferta, que para esta obtuvo gran despliegue en los sectores de turismo y gastronomía.  

En la rueda de negocios 350 vendedores y 60 compradores nacionales lograron transacciones por alrededor de $1.600 millones y en el evento general se hicieron ventas por alrededor de $500 millones.

“En el tercer y último día de evento, algunas vitrinas tuvieron tanto éxito que acabaron con sus stock y se retiraron, de verdad estamos muy sorprendidos con la participación y la acogida que tuvo ‘Yo compro en mi Norte’ en su cuarta versión”, dijo Kelin.

En el marco de este encuentro, también se desarrolló la Feria de la Reactivación en el que la Gobernación de Norte de Santander y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llevaron la oferta institucional a los ciudadanos en materia de créditos blandos, servicios bancarios, entre otros.

0 Realice Su comentario Aquí: