Capturado «El Cirujano», perteneciente al Tren De Aragua, encargado de torturar, desmembrar y desaparecer a las víctimas.


La Policía Metropolitana de Cúcuta hizo efectiva una orden de captura por el delito de homicidio, en contra de un ciudadano conocido como “El Cirujano”, quien haría parte del grupo delincuencial “El Tren de Aragua”.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, luego de varios meses de seguimiento e inteligencia lograron recolectar los suficientes elementos materiales probatorios para que el Juez Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de los Patios emanara una orden de captura en contra del ciudadano Venezolano Deivi Antonio Herrera Mata, de 34 años, quien es conocido dentro del grupo delincuencial como “El Cirujano” y sería el encargado de torturar, desmembrar y desaparecer a las víctimas, con el fin de mantener el control territorial de estupefacientes en el municipio de Villa del Rosario y en la zona céntrica de Cúcuta.

Es así, que en la calle quinta del barrio Carlos Ramírez Paris unidades de la SIJIN dieron cumplimiento a la orden de captura en contra de “El Cirujano”, a quien se le atribuyen varios homicidios ocurridos en el área metropolitana, en el presente año. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y posteriormente dejado a disposición de la autoridad judicial competente a la espera que se realice la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, para que responda por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Cabe recordar que “El Tren de Aragua” fue un grupo delincuencial que tenía injerencia en países de Sur América como Venezuela, Brasil, Perú entre otros y fue desarticulado en el mes de julio del año 2019 por la Policía Metropolitana de Cúcuta tras la ejecución de varias diligencias de registros y allanamientos en La Parada y Villa del Rosario donde fueron capturados varios de sus integrantes, quienes hoy se encuentran judicializados y tras las rejas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad!

0 Realice Su comentario Aquí: