Crimen

Image

Luego de recibir una llamada y salir de su casa fue asesinado de tres tiros Juan Alberto Sierra Rojas, de 46 años, la noche del martes en la carrera 14 con calle 4 del barrio Turbay Ayala (Villa del Rosario). Según testigos, dos sujetos en moto perpetraron el crimen.

Los familiares de la víctima indicaron que no tenía amenazas y laboraba en diferentes oficios como venta de zapatos,  comisionista por venta de inmuebles, pavimentaba una calle del barrio y hacía diligencias.

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que Sierra Rojas tenía antecedentes por homicidio, fuga de presos, porte ilegal de armas y hurto.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

uyyy golpe duro para merentes el era uno de sus lideres de confianza pero lo importante la justicia siempre llega

Anónimo dijo...

no se debe irrespertar de esa manera por favor no somos nada para decir que alguien merece o debia que pagar con la vida pues sagrada

Anónimo dijo...

Insisto con preocupacion, ¿ que paso con la casa antigua de la estacion , ubicada en la zona historica, hoy dia en ruinas , que tristeza pueblo mio, unos desconocidos se quieren apoderar de nuestro patrimonio historico;¿ por cuanto fue vendido y a quien?