Declaraciones de la concejala Jhoanna Gelvez con el tema del prestamo millonario para calles

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

sera que William mando pavimentar calles en los meses de febrero y marzo? sera que fue antesito de las elecciones?

Eliza Rojas dijo...

Está bien que la comisión de presupuesto rechace un proyecto carente de especificaciones técnicas para a pavimentación de unas calles en Villa del Rosario. Eso es subsanable. Lo que usted no puede hacer, Johanna, es echarle el agua sucia de la incompetencia de esta administración poniendo el espejo retrovisor porque es escupo le puede caer en la cara. Recuerde que fueron ustedes los Gelves los que proporcionaron los materiales para la pavimentación de calles durante el gobierno de Carlos Julio Socha; que incluso la vía donde usted pone en esta entrevista sus zapatos fue realizada por este mandatario con el cemento y las tabletas proporcionados por su empresa contaminadora. Así se lo espetó una vez en el concejo municipal Socha a una pregunta de su hermano por la época de la contienda electoral donde ustedes apoyaron a la incumplida Emperatriz Misse.

Por lo demás se sobreentiende que el rifirafe con Edgar Carroña no es otra cosa que el pataleo para ajustar las comisiones que los concejales piden en estos casos. Porque una cosa sí tenemos clara los rosarienses, a ustedes los concejales de estómago no los anima el interés general sino sus propios apetitos.

Ah, finalmente: deje de hablar tanto en primera persona autoalabándose que eso se ve feo.

Anónimo dijo...

concejala johana gelvez acepte que sus hermanos la obligaron a que hundiera el proyecto de las calles porque ellos estan ponchados con el adoquin ya todo el pueblo sabe que estan obligando a que sea en ese material para beneficiarse como es la costumbre de su familia y le recuerdo que queda demostrado que si quieren las calle en adoquin o si no porque llevo a castañeda al barrio donde usted adoquino esa calle donde le estan haciendo la entrevista que DESCARADA es usted una AGASAPADA que solo buscan el beneficio personal FUERA R%%%&&&S LADRONAS DE VILLA DEL ROSARIO.no los queremos mas

Anónimo dijo...

Mr Cemento W. Villamizar sera que piensa que solo de ese material vive el hombre???? ¿Cuánto cemento necesita un rosariense para vivir mejor?

Anónimo dijo...

Luis. me parece terrible la posicion de estos ladrones de las ladrilleras, cuando ellos sobornaron al pueblo para que votaran por la arrugada de la Empera. Le salio general porque ella esta en otro negociado con Ramiro jajajaja lo dejo viendo un chispero la Doña...chupen por trafugas.

LUISA CASTRO dijo...

UNA PETICIÓN RESPETUOSA A LOS SEÑORES DE VILLA NOTICIAS: POR QUE NO NOS HACEN EL FAVOR DE PUBLICAR LOS PROYECTOS QUE HAN BAJADO AL CONCEJO MUNICIPAL CON SUS MONTOS. LA COMUNIDAD QUE NO TIENE ACCESO A ESOS DOCUMENTOS NECESITA SER INFORMADA. RECUERDEN QUE CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS ES QUE SE SOSTIENE A ESTAS SABANDIJAS.

Anónimo dijo...

el año pasado cuando la reina de la silicona "jhoana gelvez" estava en la cualision bajaron un proyecto para un credito de 500 millones, para aldoquinar unas cuadras en villantigua y la muy agasapada y descarada lo aprobo sin ningun problema, claro como le hiciron vomitar el negocio de los 30 millones que se queria robar,digo que se habia robado , ahora se esta desquitando,sucia rata de alcantarilla hpta...