Se inaguró la sede de Carlos Barriga


En el sótano del Hotel Casino Internacional, se realizó la inauguración de la Sede política del Senador Carlos Emiro Barriga, al evento concurrieron masivamente varios centenares de personas que manifestaron públicamente apoyar el proyecto “Por un Norte Mejor”.

Reconocidos líderes del departamento asistieron, ratificando la importancia que tiene para Norte de Santander y la frontera que el Senador Carlos Barriga continúe con su gestión, trabajando para que las necesidades de la región sean atendidas por el gobierno nacional, y apoyando las iniciativas de los mandatarios locales.

El Senador presentó formalmente su equipo de trabajo y lo acompañaron representantes de la provincia de Ocaña y de otros municipios lo mismo que amigos del departamento de Santander, además del ex alcalde Ramiro Suarez y la doctora Luddy Páez, su fórmula para la Cámara de Representantes.

4 Realice Su comentario Aquí:

QQ dijo...

aquí en villa del rosario que ni se aparezca,porque no tiene votos y quien le colocaba votos que es la doctora emperatriz ahora esta con nuestro senador Cristo

Anónimo dijo...

BARRIGA NUNCA MAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Angel: Bueno y este señor Ramiro Suarez, sera que tine muchisimosssss votos, porque esta como el ambre en todas partes y con todos los politicos, Barriga,Clavijo, Tuto celis, Chaon, Ludy Paez, Benitez y otros, Nooo la gente no puede ser tan ilusa este señor quiere pescar en rio revuelto, Señores de Cucuta este señor ya esta mandado a recoger como muchos politicos porfavor quieran nuestro Departamento hagamos el cambio, nosotros podemos es nuestro voto, nuestro derecho y que no decidan por nosotros estos corruptos. barriga no mas, aquie en Villa del rosario nos hizo yn gran daño comprar los votos para que eligieran a EMPERATRIS COMO Alcaldesa, y Villa del Rosario esta en un atraso por culpa de estos personajes y el pueblo que se deja comprar su conciencia.
DIGAME ESTE GARCIA HERREROS NO RECORRE LOS MUNICIPIO MANDA A COMPRAR LOS VOTOS, SEÑORES COJANLE LA PLATICA QUE ESUYA, PERO VOTEN POR PERSONAS NUEVAS CON IDEAS NUEVAS ESTOS VIEJOS ELITISTAS ESTAN MANDADOS A RECOGER... PIENSELO SEÑORES.....

Aperturista dijo...

Me entristece ver como los candidatos sólo se dedican a gastar grandes cantidades de dinero en comercializar los votos, cuando a su alrededor hay niños que no tienen para comer.