Con estas acciones, y a través del diálogo como herramienta de transformación social, fueron escuchadas las diversas propuestas que permitirán seguir creando nuevas relaciones de negocios con comercializadores e inversionistas en la búsqueda de hacer de Norte de Santander un territorio de desarrollo minero energético sostenible para la región.
“La idea fue invitarlos a que nos ayuden a articular la feria. Los estamos escuchando a todos para ver qué enfoque le damos; y que nos den sugerencias para organizarla de la mejor manera”, dijo el secretario de Gestión Minero y Energética Sostenible del departamento, Jhon Olivares.
La actividad minera a lo largo de los años se ha venido consolidando como uno de los sectores que más impulso le ha dado a la economía y al desarrollo de la región, generando cientos de empleos directos e indirectos que contribuyen al progreso social y, por ende, al mejoramiento de la calidad de vida de muchos nortesantandereanos, dijo el funcionario.
“De ahí, el compromiso que asume este despacho bajo el liderazgo del gobernador Silvano Serrano, de continuar por este camino que ha sido trazado por pequeños mineros, los cuales permitieron que nuestra región fuese visible al mundo”, aseguró el secretario.
La Feria Minero Energética, Ambiental y de Arcilla se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 2021, desde las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del antiguo Banco de la República.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario