Las personas beneficiadas, que recibieron el título de propiedad, fueron las damnificadas por la ola invernal del 2005 que habitan a las orillas del río Táchira en el sector La Parada. Debido a esto, el Gobierno Nacional asignó recursos para estas casas de interés social en esta localidad.
Villamizar Laguado, afirmó que se ha cumplido con el proceso de reubicación y terminación de una vivienda digna y que ahora será responsabilidad de las personas el abandonar las orillas del rió para empezar, desde ya, a habitar sus nuevos hogares.
El ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial aportó $ 7.000 de pesos, el Departamento, por su parte, contribuyó con $ 2.600 pesos que se utilizaron para la compra del lote, así mismo las obras de urbanismo, que fueron desarrolladas por la Alcaldía Municipal, tuvieron un valor de $ 4.000 pesos, mientras que Centrales de Norte de Santander fue la encargada de la acometida eléctrica.
Emperatriz Misse Millán, comentó que la Administración local se ha dado a la tarea de cumplir con los compromisos adquiridos por el anterior mandato, de igual forma, sostuvo que gracias al apoyo recibido por el mandatario departamental y CENS, se concluyeron las obras de urbanismo, acueducto y alcantarillado y parte eléctrica.