Llamado de tranquilidad a la ciudadanía hizo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, para que no hagan filas innecesarias, pues gasolina hay suficiente y dio a conocer el cronograma de atención en las estaciones de servicio.
Las bombas de expendio de combustible que van a trabajar las 24 horas del día son: El Rosal, Pinar del Río, Solo Izuso, Bucaramanga, Libertadores, Escobal, Chaparral, Mis Amigos y Zona Industrial.
De esas tendrán servicio exclusivo para taxis en el horario nocturno de 7:00 pm a 7:00 am, las bombas de gasolina, Bucaramanga, Libertadores, Escobal y Chaparral. El servicio exclusivo para buses y transporte escolar formal lo prestarán las estaciones de servicio, Mis Amigos y Zona Industrial.
Se ha dispuesto que a los automóviles solo se les venderá $40 mil de combustible, a las camionetas $60 mil y a las motos $10 mil.
Como en Cúcuta hay 28 estaciones de servicio, las 19 restantes deben trabajar de 6:00 am a 12 de la noche, so pena del cierre, precisó el Alcalde, quien explicó que la distribución de gasolina es un servicio público y en este momento de emergencia está facultado para tomar esa decisión.
La venta de gasolina a quienes lleven “pimpinas” está prohibida y aclaró el gobernante local, las empresas de gaseosa o quienes tienen maquinaria pesada podrán hacerlo siempre y cuando vayan en carros de la empresa con los distintivos o marcas.
Invitó a la ciudadanía a enviar las fotos al twitter @DonamarisRPL, para denunciar a quienes están llenando “pimpinas” con gasolina en las bombas y tomar las medidas del caso, según investigación que adelante la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía Fiscal y Aduanera Polfa.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario