“Es con hechos como le expresamos nuestro cariño a esta región pujante y de gente trabajadora. Esta es una de las grandes obras que adelantamos en el marco de los proyectos viales de ‘Compromiso por Colombia’, a través de las cuales buscamos proyectar de Norte de Santander un departamento hacia el futuro con desarrollo”, manifestó el jefe de Estado.
Con esta construcción se aumentará la movilidad y transitabilidad de los nortesantandereanos y visitantes por este corredor, se fortalecerá la economía de los sectores del carbón, el cacao y la palma, entre otros, y se mejorarán los índices de competitividad en materia de infraestructura vial y de transporte en el territorio.
“Este es un proyecto estratégico y determinante para el desarrollo del departamento, el cual se complementa con las grandes inversiones que se están realizando en la región del Catatumbo y la provincia de Pamplona y Ricaurte”, manifestó el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.
Por otra parte, el mandatario de los colombianos dio apertura al Centro de Atención Sanitaria y Transitoria en el municipio de Los Patios, el cual permitirá tener un flujo controlado de los migrantes y retornados que transitan por la región. Asimismo, brindarles servicios de salud básica, abastecimiento de agua y saneamiento; promoción de higiene, seguridad alimentaria y nutrición, y alojamiento temporal (durante 24 horas).
Finalmente, el Gobierno Nacional entregó 58 motocicletas nuevas para fortalecer la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia en Norte de Santander, de las cuales, dos son para Convención, seis para Tibú y 50 para Cúcuta. Elementos de movilidad que le permitirán a la Policía reforzar la presencia, vigilancia y el control en los diferentes sectores de estos municipios, brindando así confianza a los nortesantandereanos.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario