En medio de su entrenamiento previo a la vuelta a la alta competencia, el pedalista colombiano Nairo Quintana fue embestido por un automovil que realizó una maniobra indebida. El ciclista boyacense, quien aprovecha estos días y su permiso especial para realizar sus prácticas en las carreteras boyacenses, se encontró con un automóvil que lo chocó sin generarle mayores consecuencias en este hecho.
El líder del equipo Arkea, quien viajará a tierras europeas a mediados de julio, en un vuelo en el que viajarán varios de los ciclistas de alto rendimiento del país, se prepara para el principal y uno de los máximos retos de la temporada, el Tour de Francia, que arrancará a finales de agosto e irá hasta septiembre, motivo por el que quiere llegar de la mejor manera posible a suelo europeo, donde competirá en un par de carreras previas a su búsqueda de la camiseta amarilla.
De momento, lo poco que se sabe es que Nairo se encuentra bien de salud, no presentó fracturas y que tan pronto como ocurrió el accidente el pedalista recibió atención médica, así como también se detuvo al conductor que ocasionó el accidente, por fortuna para el ciclista, sin consecuencias graves. De igual manera, la alcadesa de Motavita, municipio por el que transitaba Nairo, se hizo presente en el lugar de los hechos para hablar con él.
"En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar", aseguraron desde la Alcaldía.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario