La Secretaría de Víctimas, Paz y Posconflicto del departamento, a través del Centro de Inspiración para la Paz (CIP), inauguró la exposición del Ejército denominada ‘Héroes de Paz’, la cual consiste en un homenaje a las víctimas del conflicto armado que pertenecen a esta institución castrense.
“Esta es la sexta exposición que ha estado disponible en el Centro de Inspiración para la Paz, en donde exaltamos a esos hombre y mujeres que han sufrido el lado más oscuro de la guerra”, indicó Luis Fernando Niño, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.
La inauguración estuvo acompañada por el coronel Armando Burgos Moncada, subcomandante de la Brigada 30; el director de la Unidad para las Víctimas, Saniel Peñaranda, los miembros del Consejo Departamental de Paz, líderes sociales, organizaciones no gubernamentales e integrantes de la Trigésima Brigada del Ejército.
“Queremos sensibilizar a la comunidad frente a las historias de nuestras víctimas en el conflicto armado y queremos orientar esta iniciativa frente al perdón y la reconciliación”, comentó la subteniente Carolina Durán, asesora jurídica de la Trigésima Brigada del Ejército.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario