El presidente Juan Manuel Santos en su visita al albergue del Barrio Bellavista en Villa del Rosario manifestó, "Me encuentro nuevamente en Cúcuta y zona de frontera verificando que mis órdenes se estén cumpliendo y nuestros compatriotas estén recibiendo la atención que merecen y necesitan. ¡No descansaremos hasta no verlos bien, con sus vidas organizadas en este país que sí los quiere!"
En la foto pueden ver a Rosa que es venezolana, a su esposo colombiano y a la pequeña hija de los dos.
Hace unos minutos cuando hablábamos ella me contaba que temió no volverlo a ver cuando él fue deportado. Sufrió dos días pensando que su familia no estaría nunca más reunida. Pero ya están aquí en Colombia, está la familia completa como debe ser. Y le dije de corazón: ¡Rosa, usted es aquí bienvenida! ¡Qué Colombia sea también su casa! ¡Aquí los queremos a los tres!
Esto también lo vi hoy en el Albergue Bellavista en la zona de frontera. En estas pequeñas veo esperanza... Y les deseo que en esta tierra colombiana, su tierra, encuentren un futuro digno. Haré todo lo posible para que así sea.
Por el momento les informo que estamos garantizando el bienestar de todos nuestros niños. Tienen asegurada la alimentación, la educación, la atención médica y el juego. No descansaremos hasta que no recuperen sus vidas.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario