El gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora anunció que han llegado al estado Táchira 115 gandolas de gasolina y se prevé que entre viernes y sábado llegarán 15 más, para atender la demanda de combustible en la región.
Informó que a raíz de las largas colas que se han venido presentando en las estaciones de servicio en los últimos días, se concretó una reunión con los representantes de PDVSA para evaluar la situación.
“Hay una alarma por parte de PDVSA, porque no sabemos qué está pasando, aunque son muchos los factores que pueden influir en el incremento de las colas como la devaluación del peso respecto al dólar, el incremento de la gasolina y el gasoil en Colombia y en algunas estaciones de la frontera ha sucedido lo mismo, decisión que será explicada en los próximos días por el encargado de PDVSA en la región Carlos Ortega,” afirmó el gobernador Vielma Mora.
Ante los rumores que han corrido por las redes sociales de que no hay gasolina, eso es completamente falso, “hay suficiente gasolina para todos, hay 115 gandolas de gasolina en el Táchira, multiplicado por 38 mil litros y a más tardar el viernes deben llegar 15 gandolas más”.
Agrego el primer mandatario regional que el día viernes o sábado se va a llevar a cabo una prueba o ejercicio para buscar una solución inmediata a las colas por la gasolina, “vamos a poner a funcionar las 34 estaciones de San Cristóbal para ver qué pasa con el fenómeno de las colas”, puntualizó
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario