Anderson Fabian Calderon Caicedo aspirante al concejo del municipio de Villa del Rosario por el partido conservador.
Desde las juventudes conservadoras de Norte de Santander ha tenido presencia apoyando la campaña presidencial de la doctora Martha Lucia Ramirez, creyendo firmemente en el valor de la mujer y sus capacidades sabiendo que la excandidata presidencial es una mujer de gran carácter, ademas de su especial interés por el municipio Villa del Rosario.
Calderon Caicedo vive en el sector de Trapiches, como candidato piensa que debe haber una renovación de las viejas estructuras y ademas para llevar la voz de la juventud profesional y estudiantil.
"Como candidato tengo proyectos claros para el desarrollo del municipio que van en lo administrativo con un alcalde que tenga ideas de avanzada y en beneficio de la comunidad", agregó el joven aspirante.
Manifiesta trabajar de la mano con el diputado conservador Camilo Silva y a su vez con una eventual gobernación del Ramiro Luna Conde quien tiene mucho interés en la modernización, inversión y generación de empleo en el departamento Norte de Santander.
4 Realice Su comentario Aquí:
Los rostros juveniles de la ultraderecha rosariense
Estos son los rostros de la ultraderecha en nuestro municipio, Comulgan con las costumbres retrogradas religiosas —en su mayoría católicas—, creen en la familia pero siempre terminan colocándole moza a la mujer, con una escala de valores distorsionada, basados en el orden de las motosierras y en el abuso de autoridad de las Fuerzas Militares.
Se les escucha vociferar sin conocimiento alguno “No a la eutanasia, no al aborto, no al matrimonio entre homosexuales; sí a la integridad de la familia, sí a la protección de la propiedad”.
Admiran al dictador italiano Benito Mussolini, a monseñor Alejandro Ordoñez y al "Grancolombiano" Álvaro Uribe Velez, quien para ellos representa la ley y el orden.
Y sobre el escándalo de los llamados “falsos positivos” que recientemente escandalizaron el país, dicen: “Mientras un juez no lo diga, no existen”.
Odian profundamente a Venezuela e instigan en su contra, recientemente apoyaron las acciones fascista de Loren Saleh, quien pretendía mediante actos terroristas y desestablizadores "Incendiar San Cristobal".
Enarbolan las banderas del odio, la segregación, discriminación y exclusión dando prioridad al mercado, convirtiendo la vida en algo material, le ponen un precio a derechos tales como la educación y la salud.
Sueñan con vivir en Miami y que sus hijos estudien en colegios del Opus Dei, viven atrapados en el tiempo oponiéndose a las ideas progresistas de un municipio de avanzada como Villa del Rosario.
JEJEJE YA LE DIERON LA BIENVENIDA, PUES ENTONCES BIENVENIDO A LA POLITICA ROSARIENSE
Tiene todo el derecho de aspirar al concejo
GUERRILLERO DETECTED el del primer comentario.. parcero desmovilicese o larguese para la porqueria de pais que ud tanto defiende, no nos interesa sus ideas marxistas.. hagase un bien y haganos un bien a nosotros... Gracias
Publicar un comentario