Desde julio de este año se encuentra desaparecido un hombre que, luego de conocer a una chica por Internet, viajó hasta Cúcuta para encontrarse con ella y posteriormente, según habría asegurado la mujer, se trasladó a San Antonio del Táchira, donde se perdió todo rastro suyo, según refiere una nota de prensa del diario La Opinión.
Abel Darío Díaz Muñiz, de 36 años de edad, residente en Medellín, conoció a una mujer por Internet, con domicilio en el barrio San Luis, de Cúcuta, a quien visitó el pasado 13 de julio y luego misteriosamente desapareció. Los dos teléfonos que cargaba están apagados desde entonces, señala la nota de prensa.
Marta Muñiz, madre de Abel Darío, viajó desde Sincelejo (Sucre) a la capital nortesantandereana con el propósito de poner el caso en manos de las autoridades locales y del estado Táchira, en Venezuela.
“Logramos contactar a esa mujer y nos dijo que mi hijo, luego de verla, se había ido para San Antonio, en el estado Táchira-Venezuela, a encontrarse con unos amigos y realizar unos negocios”, señaló Marta, quien ya se entrevistó con funcionarios de la Policía y del Cicpc, en Táchira.
La denuncia del caso la instauró ante la Policía de Sincelejo, el Gaula y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
“Mi hijo vivía en Medellín con su compañera y luego de conocer a esa mujer viajó a Cúcuta. Estuvo en el aeropuerto Camilo Daza y después fue a visitarla”, agregó la angustiada madre, quien desde entonces no tiene noticia de su hijo y pide a la Policía que investiguen a dicha mujer.
Suministraron los siguientes números telefónicos: 304 6559889 y en Bogotá 2102330, para quienes pudieran aportar alguna información sobre el paradero de Díaz Muñiz.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario