El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó no estar de acuerdo con el cierre de la frontera en horas de la noche como medida para frenar el contrabando de extracción que afecta el abastecimiento de alimentos en los estados fronterizos como Táchira y Zulia.
"Creer que cerrando la frontera se resolverá el contrabando y por ende mejorará la economía es una gigantesca estupidez", escribió Capriles a través de su cuenta Twitter.
Mientras tanto, el médico venezolano residenciado en Florida, José Rafael Marquina escribio en su cuenta de Twitter "Cierre nocturno de la frontera sólo facilitará y aumentará las actividades de contrabando de la GNB", en otro de sus tweets el galeno cuestionó fuertemente las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana y publicó "El contrabando con Colombia es algo muy organizado imposible realizar sin la cooperación de la GNB".
Por otro lado el periodista opositor Leopoldo Castillo criticó el cierre de la frontera al escribir en su cuenta de Twitter, "Para enseñar que hay contrabando de extracción era necesario cerrar la frontera? No en absoluto y los responsables?", posteriormente añadió en un nuevo tweet "Cualquiera que ha vivido en un estado fronterizo conoce quines son responsables del contrabando de toda la vida. Por favor esto es un Show".
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario