Foto Cortesía Miguel Ángel Bueno Pérez
Doña Hortensia Pérez de Bueno, la mujer de Mario Bueno, en una visita presidencial se coló, rompió la seguridad y le mostró una botella de agua sucia al presidente Carlos Lleras Restrepo, que era la que llegaba a las casas. Por eso fue que en el gobierno del presidente Misael Pastrana hicieron el acueducto actual.
Villa del Rosario no olvida el esfuerzo de las personas para que los rosarienses tuviésemos agua apta para el consumo humano.
Hortensia Pérez de Bueno, no le pidió al Presidente Carlos Lleras Restrepo, en su visita a Cúcuta, vías o alumbrado público, le pidió que se bebiera él la misma agua que nos hacían tomar a todos los habitantes de Villa del Rosario.
Fue suficiente para el presidente y para sus ministros, para que se tomara la orden de construir una planta de tratamiento de agua para los pobladores de Villa del Rosario.
Fue el 10 de diciembre de 1972, cuando el Presidente Misael Pastrana Borrero, inaugura la planta de tratamiento del agua para Villa del Rosario y le entrega una mención especial a la señora Hortensia Pérez de Bueno, por su titánica lucha en lograr éste objetivo.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario