Néstor Alejandro Palencia, de 22 años, natural de Cúcuta, residente en el barrio Antonio Nariño de Villa del Rosario, se convirtió en el presunto extorsionista 76 capturado por la policía en esta capital, sindicado de exigir a un comerciante de muebles el pago de diez millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.
La denuncia fue interpuesta por la víctima ante el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (GAULA) , señalando que en días anteriores con un familiar le habrían dejado una nota donde le indicaban comunicarse a un número de celular y de no hacerlo tendría consecuencias contra su seguridad y la de su núcleo familiar.
La intimidación al día siguiente cambió y, esta vez la hizo un hombre quien a través de una llamada telefónica le manifestó pertenecer a una banda criminal y le exigiía el pago de la suma de dinero.
Como resultado de la acción policial se logró la detención del extorsionista, en desarrollo del operativo que se ejecutó en el barrio 20 de Julio de Villa del Rosario.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario