Los comentarios, opiniones, críticas o juicios aquí expresados, son propiedad de los internautas y no de villanoticias.com Villanoticias se reserva el derecho de rechazar aquellos comentarios que contengan agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.
A propósito de los 100 años de Mario Moreno, "Cantinflas", cuya jerigonza enrevesada dio origen al término 'cantinflear' que significa hablar sandeces sin sustancia: en este mediocre secretario de gobierno tiene uno de sus más caros exponentes. ¿Quién puede creerle a este simulador que desterrará de los alrededores del hospital a los pasteleros y a sus colegas taxistas de la Corta Distancia en época electoral? Aparte de su charlatanería insustancial en esta entrevista no hizo sino echar babas ante el micrófono. Este calvo fanfarrón tiene un futuro promisorio otra vez detrás del volante a partir del 01 de enero de 2012 cuando será desterrado él y toda esa burocracia inútil que hizo el ridículo en estos 4 años perdidos. (Y más le vale que no se meta con sus colegas si quiere volver a manejar.) Buenos mal que ya casi se va este zángano y toda la coicamenta y los paracaidistas de libre remoción: faltan 74 días, gracias a Dios.
1 Realice Su comentario Aquí:
A propósito de los 100 años de Mario Moreno, "Cantinflas", cuya jerigonza enrevesada dio origen al término 'cantinflear' que significa hablar sandeces sin sustancia: en este mediocre secretario de gobierno tiene uno de sus más caros exponentes.
¿Quién puede creerle a este simulador que desterrará de los alrededores del hospital a los pasteleros y a sus colegas taxistas de la Corta Distancia en época electoral?
Aparte de su charlatanería insustancial en esta entrevista no hizo sino echar babas ante el micrófono.
Este calvo fanfarrón tiene un futuro promisorio otra vez detrás del volante a partir del 01 de enero de 2012 cuando será desterrado él y toda esa burocracia inútil que hizo el ridículo en estos 4 años perdidos. (Y más le vale que no se meta con sus colegas si quiere volver a manejar.)
Buenos mal que ya casi se va este zángano y toda la coicamenta y los paracaidistas de libre remoción: faltan 74 días, gracias a Dios.
Publicar un comentario