Un hombre identificado como Juan Guillermo Maldonado y su hijo de 4 meses fueron asesinados ayer en el barrio San Martín, en Villa del Rosario.
Los sicarios aprovecharon el momento en el que el hombre se desplazaba en una camioneta y lo interceptaron para asesinarlo junto a su hijo.
La esposa y madre del menor, resultó herida en sus extremidades a causa de un proyectil disparado por los sicarios.
Los habitantes del municipio promueven una jornada de paz y mediante una marcha exigirán a las autoridades para que se termine la racha de homicidios que se han presentado en los últimos días.
El coronel Gonzalo Carrero, comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta, afirmó que la rápida acción del cuadrante permitió capturar a los dos hombres que son señalados por la comunidad de ser los autores del hecho.
En las pesquisas policiales, a los presuntos sicarios les fue encontrada un arma, que se presume fue usada en la escena del crimen. Además, las autoridades informaron que continuarán investigando los hechos que rodean el escabroso crimen.
Es así como el comandante de la Policía Metropolitana dispuso de miembros de la unidad investigativa para que se trasladen a dicha población para esclarecer el hecho, y otros extraños sucesos que han tenido lugar en el municipio de Villa del Rosario en la frontera con Venezuela.
1 Realice Su comentario Aquí:
Consternado amanece nuestro municipio por el asesinado de un bebé y su padre. Es una tragedia que combina vergüenza, rabia, dolor, tristeza e indignación. Lo menos que podemos es pedir a Dios tienda su mano de bondad sobre Villa del Rosario y nos cubra con su santísimo manto, alejando el accionar de los violentos, que enluta día a día las familias Rosarienses.
Este actuar delictivo como ha sucedido en repetidas ocasiones ha cortado las alas de un angelito, destruido una familia y sumido aun mas en la insensatez social al municipio. Luto activo, un clamor para que cesen las muertes violentas de inocentes, jóvenes y demás personas en nuestro municipio. Queremos a nuestros niños, niñas y adolescentes fuera del conflicto armado, son el futuro de un país que pide a gritos paz.
Publicar un comentario