Los comentarios, opiniones, críticas o juicios aquí expresados, son propiedad de los internautas y no de villanoticias.com Villanoticias se reserva el derecho de rechazar aquellos comentarios que contengan agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio.
Emperatriz, cambie el discurso. Desde hace tres semanas viene repitiendo por los medios la misma cantaleta insulsa. ¿No le da pena una programación tan miserable, hecha para salir del paso, impuesta por sus socios William Villamizar y el no menos ladino, Ramiro Suárez? ¿Dónde queda la convalidación de Villa del Rosario como Cuna de la República? ¿Qué le va a mostrar a los visitantes ilustres: el fruto ajeno de la remodelación de La Bagatela entregada en comodato para su explotación comercial a la Cámara de Comercio, Comfanorte y el Sena? ¿La ruina y extinción de la Estación del Tren? ¿El encerramiento infame del parque Grancolombiano por parte de Corpatrimonio? ¿El desmoronamiento y el estrago de los vándalos en la casa del Dr. José Jacinto Manrique? ¿Los locales comerciales de los nuevos ricos que se empoderaron de la ciudad sobre los escombros de las viviendas de la Época de la República, gracia$ a la$ licencia$ de con$trucción otorgada$ por u$ted y $u$ funcionario$ corrupto$ de Planeación y Control Urbano? Con sus manejos desquiciados y su estrechez de miras se desperdicia la oportunidad de promocionar con ocasión del Bicentenario nuestro municipio a los ojos de los territorios que integraron la Gran Colombia.
3 Realice Su comentario Aquí:
QUE BUENO VIENE PIPE PELAEZ
me pregunto cuanto podra robarse esta señora.... a costillas de este evento
Emperatriz, cambie el discurso. Desde hace tres semanas viene repitiendo por los medios la misma cantaleta insulsa. ¿No le da pena una programación tan miserable, hecha para salir del paso, impuesta por sus socios William Villamizar y el no menos ladino, Ramiro Suárez? ¿Dónde queda la convalidación de Villa del Rosario como Cuna de la República? ¿Qué le va a mostrar a los visitantes ilustres: el fruto ajeno de la remodelación de La Bagatela entregada en comodato para su explotación comercial a la Cámara de Comercio, Comfanorte y el Sena? ¿La ruina y extinción de la Estación del Tren? ¿El encerramiento infame del parque Grancolombiano por parte de Corpatrimonio? ¿El desmoronamiento y el estrago de los vándalos en la casa del Dr. José Jacinto Manrique? ¿Los locales comerciales de los nuevos ricos que se empoderaron de la ciudad sobre los escombros de las viviendas de la Época de la República, gracia$ a la$ licencia$ de con$trucción otorgada$ por u$ted y $u$ funcionario$ corrupto$ de Planeación y Control Urbano?
Con sus manejos desquiciados y su estrechez de miras se desperdicia la oportunidad de promocionar con ocasión del Bicentenario nuestro municipio a los ojos de los territorios que integraron la Gran Colombia.
¡Qué fatalidad!
Publicar un comentario