La final del primer campeonato Metropolitano de fútbol que se disputó ayer en el estadio General Santander entre los equipos de Cúcuta y Villa del Rosario, resultó aburrida, a pesar de que los cucuteños se quedaron con el título, al vencer a los de la villa histórica 2-0.
Las anotaciones de los rojinegros fueron de Jorge Vera a los 47’ minutos y de Diego Galvis a los 67’ minutos. En el partido preliminar, el equipo de Los Patios, goleó 6-0 a San Cayetano y se quedó con el tercer lugar.Los goles del triunfo de los patienses fueron de Philp Castellanos, Miguel Zabaleta, Javier Marín, Álvaro Sánchez y Fabio Vargas, que anotó en dos ocasiones para la contundente victoria.
El compromiso entre motilones y rosarienses como tal en los 90 minutos no brindó emociones para el público, que estuvo más pendiente de la hora de la rifa de regalos que del encuentro.El árbitro Jorge Andrés Guzmán tuvo una pobre presentación al permitir el juego fuerte en la segunda parte.
Expulsó al atacante Jhonatan Socha (Villa del Rosario) a los 66 minutos, por golpear a un defensor de los cucuteños.En los primeros 45 minutos los dos equipos trataron de crear algunas acciones de riesgo sobre las porterías de Gerson Martínez (Cúcuta) y de Edwin Serrano (Villa del Rosario). El partido se caracterizó por la velocidad que le imprimieron los jugadores, pero nada más. Quizás Cúcuta fue el que más intentó vulnerar la valla de los rosarienses, con las constantes llegadas por el costado derecho, pero los centros de Diego Galvis terminaron en las manos del arquero Serrano.La ausencia de su jugador estrella, Carlos Herrera no permitió que Cúcuta fuera más dinámico en su fútbol. Herrera se quedó en el banco en el primer tiempo, al llegar tarde al partido. Los rojinegros le apostaron a los tiros de media y larga distancia, sin fortuna alguna.
Por el lado de Villa del Rosario, las cosas tampoco fueron las mejores, debido a que no había quien ayudara a generar fútbol en el medio campo y los delanteros se acercaron poco al área de Cúcuta.
1 Realice Su comentario Aquí:
jejejejee
grax grax
Publicar un comentario