

Alrededor de 300 servicios realizaron desde su inicio en octubre  pasado los carrotalleres implementados por la Concesionaria San Simón S.A. con  el propósito de auxiliar a los vehículos que registren problemas mecánicos sobre  las vías concesionadas en el Área Metropolitana de  Cúcuta.
  Los  dos vehículos Chevrolet Spark 2009, manejados por profesionales capacitados en  el Sena con conocimientos en mecánica, han apoyado a los conductores para la  solución de averías menores en los sistemas mecánico y eléctrico de los  automotores. Incluso, en muchas ocasiones han colaborado en cambiar las llantas  cuando de pinchazos se trata.
  Los  carrotalleres, que efectuaron 75 servicios en octubre y aumentaron ese número a  163 en noviembre, se encuentran identificados con el logotipo de San Simón a un  costado y recorren las vías concesionadas de 7 de la mañana a 10 de la noche de  lunes a domingo. 
  Una  de las causas más comunes para el llamado a los vehículos de la Concesionaria  San Simón ha sido la lluvia que en ocasiones afecta el Área Metropolitana. La  formación de canales de agua sobre vías como la Diagonal Santander y la Avenida  Libertadores genera constantes varadas especialmente de carros pequeños que los  Carrotalleres han auxiliado.
  Este aporte generado por la empresa es totalmente gratis y en la  eventualidad de que el daño sea complejo y no pueda ser reparado, la  Concesionaria San Simón ofrece el servicio de grúa que lo llevará al taller más  cercano sin costo alguno.
  La  ingeniera  Ana Milena Medina, directora de la Concesionaria San  Simón, invitó a los usuarios de las vías concesionadas a comunicarse con los  Carrotalleres a los  números 320 – 3452139 y 320 –  3452153.
   El  beneficio lo tendrán los conductores que presenten problemas en sus vehículos  cuando rueden por la Autopista Internacional, la Diagonal Santander, la Avenida  Libertadores, la Autopista Atalaya y la vía a El Zulia, y la Avenida Demetrio  Mendoza en el sector de la vía a El Escobal.
  Igualmente, gozarán del servicio los carros que transiten sobre la  Avenida 10 de Los Patios, la Avenida 7ª  de Sevilla, la carretera a  Puerto Santander, y en Villa del Rosario en la avenida 7ª y las calles 4ª y 7ª.